FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY VAMOS CONFIADO,VAMOS POR MUCHO Y CON DOS REGALOS ABIERTO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: HOY VAMOS CONFIADO,VAMOS POR MUCHO Y CON DOS REGALOS ABIERTO.   Miér Ago 24, 2011 9:37 am

Buenos dias mi gente quien les saluda el grande juan, ayer que dia tan mediocre nos fue mal señores hay que reconocerlo, ayer confiabamos que por lo menos teniamos un parley acertado que era el b pero a ultima hora se nos callo con San Francisco que juego perdio señores despues que empato se dejo hacer 2 carreras en el noveno, y en el a se nos callo con los mellizos que era lo que mas me gusta el dia de ayer.

Hoy es otro dia mi gente vamos con todo hoy hay jornada en la tarde y en la noche, vamos a conseguir mucha plata.

Pronosticos para hoy cortesia de el grande juan lider en aciertos:

Regalo abierto para la jornada de la tarde: Los Cerveceros de Milwaukee hoy con el lanzador Shaun Marcum que de por vida contra los piratas tienes 1-0 con tremenda efectividad de 0.61 y con unos cerveceros que andan inspirados porque quieren ganar su division dudo mucho que pierdan el dia de hoy señores con todo.

Regalo abierto para la jornada de la noche: San Francisco hoy montan en la lomita a su mejor arma en lanzador Tim Lincecum y este equipo esta obligado a ganar para clasificar a la postemporada y ayer perdio un juego en el noveno ining y hoy van por el desquite y no pierden mi gente se los aseguro.

Cualquier otra informacion aqui esta mi numero de contacto: 0412 148 62 83

Suscripcion VIP garantizada juega con los que saben no te dejes engañar.

Mucha suerte para hoy mi gente.
Ver perfil de usuario

HOY VAMOS CONFIADO,VAMOS POR MUCHO Y CON DOS REGALOS ABIERTO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.