FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY TERMINA LA PROMOCION Y HAY PARLEY MILLONARIO MI GENTE DEJA DE SER UN PERDEDOR HAY MUCHA VIDA HOY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY TERMINA LA PROMOCION Y HAY PARLEY MILLONARIO MI GENTE DEJA DE SER UN PERDEDOR HAY MUCHA VIDA HOY   Vie Ago 26, 2011 11:45 am

Buenas tardes a todos, y buen provecho en la hora del almuerzo esta semana de verdad que a sido de locuras en los pronósticos ayer ligamos un Parley con todo Baja de Arizona que al final la empatamos, Boston nos gustaba un mundo y lo aseguramos jugando Run Line y Piratas Run Line que bárbaros iban bien pero al final Adiós.

Y bueno es tanta la picadera que cargo que madrugue analizando los juegos y en la mañana los volví analizar uno por uno hasta escoger la información que voy a dar hoy.

Ya active las etiquetas:

ETIQUETA TICO: hay Dos (2) Parley de 4 espero que hallan leído bien CUATRO equipos a ganar en cada Parley y en el “B” Hay tres (3) Hembras mi gente, y les aseguro que hoy matamos y recuperamos la mala semana que llevamos.

ETIQUETA MATATAN: Hay tres (3) equipos a ganar de robo de buenos logros todos no pierden ninguna vamos restiados mi gente.

ETIQUETA HEMBRA: Aquí grabamos tres (3) las que están en la etiqueta TICO mi gente que para nosotros ganan hoy mi gente, hable con Carúpano le dio el visto bueno y me dijo hermano son un robo.

Debido a los compromisos familiares de nuestro amigo Carlos Flores el Rayo, lo apoyaremos con sus etiquetas hermano hasta que resuelva sus problemas, para eso somos un equipo para ayudarnos.

ETIQUETA DINERO: Grabamos (4) equipos donde vamos a jugar el dinero mi gente nada de logros como Phillies sape gato nada de eso.

ETIQUETA RAYO: Aquí se escogió la crema para hoy (4) equipos que ganan fijo mi gente no pueden perder hoy es una jornada donde la 1390 se va a lucir.

Regalo abierto de este servidor para hoy mi gente Diamantes de Arizona este equipo ya agarro el ritmo va por la punta del Oeste aprovechando el mal momento que vive San Francisco, ganaron dos seguidos en Washington a fuerza de batazos y ahora van a su casa con el lanzador Collmenter quien en su patio ha lanzado muy bien y van contra un equipo completamente desmantelado y débil como San Diego.

El regalo de mi pana Carlos Flores “EL RAYO” es el robo del hombre para hoy y están en ambas etiquetas para el no pierden los Medias Rojas de Boston, ayer le tocaba lanzar al Viejito Nudillista lo movieron para hoy ya que era en casa y contra Oakland un equipo mas débil que Texas y que ya le ha ganado en varias oportunidades.

NOTA IMPORTANTE: Hoy vence la promoción del Tico Villalobos con las tarjetas por una de 20 Bs. juegas hasta el domingo, con 30 Bs. juegas hasta el martes de la próxima semana y si envías una de 50 Bs. juegas hasta el otro viernes mi gente, aprovecha esta promoción que hoy tenemos una súper información unos Parley súper millonarios.
Ver perfil de usuario

HOY TERMINA LA PROMOCION Y HAY PARLEY MILLONARIO MI GENTE DEJA DE SER UN PERDEDOR HAY MUCHA VIDA HOY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.