FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ESTAMOS ENRACHADOS 3ER DIA Y HOY ANDO SUPER HEMBRERO MI GENTE VAMOS SOBRADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: ESTAMOS ENRACHADOS 3ER DIA Y HOY ANDO SUPER HEMBRERO MI GENTE VAMOS SOBRADOS   Lun Ago 29, 2011 9:40 am

Buenos Días a todos, que fin de semana tan fructífero para mis seguidores mi gente, matamos la liga definitivamente estamos crecidos el viernes Hubo Tico, el sábado Hubo Tico y ayer de nuevo Hubo Tico jugamos Arizona, Wsox y nuestro regalo abierto en el Facebook La baja de Kansas, lastima que no pudimos postear en los foros los fines de semana se lo dedicamos a la familia.

Pero los de la VIP están de risita por que aparte le dimos la alta de Piratas, Houston la hembra del día, le dijimos que en la doble cartelera de Yankees nos gustaba baja en el 1ero y Yankees de robo en el 2do, esa es la diferencia mi gente.

Por cierto eso no es todo ayer Hubo MATATAN Arizona y Wsox a ganar, con la alta de Piratas era un robo a mano armada. La estamos matando.

Mi regalito abierto: Que va en racha mi gente imparable por cierto hoy grabe dos Parley en la etiqueta TICO y por cierto el “B” son Tres (3) Bellas hembras y una de ellas es mi regalo abierto como les gusta a ustedes los buenos dividendos Marineros de Seattle con el Chaman Beavan nos gusta de robo y es mi regalo abierto Jesús Alberto Carúpano te la dedico mi hermano, por cierto ya mandamos para Psiquiátrico al envidioso como anda ligando que este servidor no de los resúmenes de los juegos por que le damos una pela.

Bueno mi gente yo les hablo claro, no crean en cuentos que si son de las VEGAS que si de SANTO DOMINGO, que de las Oficinas, que son espías, que hablaron con Alex Rodríguez, con Pete Rose, por que ahora pegan todos los Parley pero no dan ni un regalo abierto, y de paso pidiendo datos por el Twitter o Facebook o leyendo el Meridiano, sape gato desde mi ZULIA, mas criollo que el PATACON CON QUESO DE MANO EN CHOP O UNA MANDOCA CON QUESO PALMITA A QUE MANOLO, UN YOYO DEL COTORRERA, ese es el Tico Villalobos, el Original el Único Matatan no se deje engañar por hay de unos copiones falsificadores nada que ver.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Juegue con los que sabe la 1390 es el mejor equipo de trabajo que hay, no se deje engañar por falsificadores y locos de carretera que agarran el Meridiano o cualquier periódico, o repiten cual lorita la información que dan otros pronosticadores y datean a la gente, de paso que se dan mas trancazos que un toro en corrida, hoy tenemos 2 Parley en la etiqueta TICO y en la etiqueta MATATAN dos equipos para jugar fuerte mas una jugada opcional

Los que quieren jugar con la VIP: Solo cuesta 60 bs muchos me llaman preguntando, les parece bien que se van a suscribir y lo que quieren que les suelte algo no manito, yo no soy un muchacho y esos chistes ya me los se como dicen aquí Maracucho pendejo muere chiquito, no me vean la cara de pendejo que no la tengo. Mi numero para los clientes 0414- 653 18 81 si ven que no les contesto ando full en el trabajo me envían un msj y yo les respondo.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos

Banco BOD Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Cualquier otra información adicional mi número telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com

Ver perfil de usuario
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: ESTAMOS ENRACHADOS 3ER DIA Y HOY ANDO SUPER HEMBRERO MI GENTE VAMOS SOBRADOS   Mar Ago 30, 2011 8:51 am

QUE TE PARECIO ESE REGALITO DE SEATTLE ESA ES LA DIFERENCIA DE JUGAR BIEN INFORMADO.

SIGAN LA RACHA DEL TRIUNFO Y JUEGUEN CON LOS QUE SABEN
Ver perfil de usuario

ESTAMOS ENRACHADOS 3ER DIA Y HOY ANDO SUPER HEMBRERO MI GENTE VAMOS SOBRADOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.