FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

COMENZO EL TORMENTO DE LOS ENVIDIOSOS UN REGALO PARA EL PUEBLO INVITO A TODOS LOS PRONOSTICADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: COMENZO EL TORMENTO DE LOS ENVIDIOSOS UN REGALO PARA EL PUEBLO INVITO A TODOS LOS PRONOSTICADORES   Mar Ago 30, 2011 8:54 am

Buenos Días tengan todos pronosticadores que visitan este foro, a partir de hoy los invito a todos a dar un regalo para el pueblo.

Para mi un regalito a parte del que publico en mi posteo diario, es la alta entre Colorado y Arizona, ayer los lanzadores mantuvieron a sus rivales a pocos indiscutibles al final hicieron 6 carreras hoy van lanzadores que para mi no han demostrado nada y el viento esta soplando de home al RF donde los zurdos de Colorado deben hacer algo de daño.

Regalito del foro demos uno para el pueblo.
Ver perfil de usuario
tigrero100%

MensajeTema: Re: COMENZO EL TORMENTO DE LOS ENVIDIOSOS UN REGALO PARA EL PUEBLO INVITO A TODOS LOS PRONOSTICADORES   Mar Ago 30, 2011 10:53 am

Buenas tardes amigos seguidores de esta prestigiosa pagina. Amigo tico recibi tu mensaje "Uno pal pueblo", bueno aqui esta mi regalito señores=
Han ganado los ultimos 11 primeros juegos iniciando serie. De los ultimos 7 han ganado 6 cuando tienen este logro. Han ganado 41 de los ultimos 51 juegos en casa cuando son favoritos. Con un lanzador que garantiza y una ofensiva que en los ultimos 10 juegos tiene promedio de carreras anotadas de 6 por juego MILWAUKEE es lo mas fijo para este servidor esta noche....

Ver perfil de usuario
SUPERDATOS

MensajeTema: UNA HEMBRITA COMO REGALITO PARA EL PUEBLO!!!   Mar Ago 30, 2011 12:57 pm

BIENVENIDOS, MI GENTE AMIGA...

VAMOS A APOYAR, COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO Y QUERIDO, EL POST DE "UNO PARA EL PUEBLO"

HOY, COMO INICIO Y PARA MEJORAR EL PARLEY QUE AQUÍ SE DARÁ ENTRE TODOS LOS QUE POSTIEMOS, DARÉ UNA HEMBRA QUE PARA MÍ ES MACHO HOY:

-* Florida Marlins Ganar

ALLÍ TIENEN, PARA QUE COMBINEN...

Y VAMOS A SEGUIR APOYANDO EL POST DE "UNO PARA EL PUEBLO"... EL POST EXCLUSIVO DE TU WEB AMIGA: HIPISMOPARLEY

AH, EL REGALO DE EL GRANDE JUAN PARA HOY LO DEFENDERÁN LOS Detroit Tigers a GANAR

SUERTE!!!
Ver perfil de usuario
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: RESUMEN DEL UNO PARA EL PUEBLO   Miér Ago 31, 2011 10:32 am

Buenas tardes a todos ayer la jornada de 3-2.

El Tigrero100% Perdio un juegazo con Milwaukee.

Superdatos nuestro amigo y director del foro dio la Hembra de Florida, lo sabias todo pillin.

Este servidor dio la alta de Colorado vs Arizona.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMENZO EL TORMENTO DE LOS ENVIDIOSOS UN REGALO PARA EL PUEBLO INVITO A TODOS LOS PRONOSTICADORES   Hoy a las 1:35 am

COMENZO EL TORMENTO DE LOS ENVIDIOSOS UN REGALO PARA EL PUEBLO INVITO A TODOS LOS PRONOSTICADORES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.