FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER HUBO MATATAN EN LA TARDE Y HOY HACEMOS DESASTRE SEPTIEMBRE ES NUESTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AYER HUBO MATATAN EN LA TARDE Y HOY HACEMOS DESASTRE SEPTIEMBRE ES NUESTRO   Jue Sep 01, 2011 7:58 am

Buenos Días a todos, mi gente de verdad que ayer no contamos con Suerte en la Tarde jugamos Dodgers, San Francisco y nuestra Súper Hembra del Día Kansas +18 que juego perdieron mi gente, en la Noche una jornada muy loca a mi parecer Florida domino todo el juego y al final callo derrotado, Texas no quiso batear en un juego que nos gustaba la alta, Phillies respondió cómodamente y nos volvió a castigar San Luis definitivamente no se puede jugar ni a favor ni en contra.

Lo más resaltante es que HUBO MATATAN LAS DIRECTAS ayer en la tarde Dodgers y San Francisco como perdían ambos.

Mi regalito abierto: Ayer rompimos la racha con nuestro regalo abierto, los de la Florida dominaron todo el juego al final perdieron 3 a 2, bueno todas no se van a pegar hoy comenzaremos Septiembre con todos los hierros así como terminamos Agosto matando la liga.

Voy con un buen regalo para hoy como gano este equipo ayer y con un lanzador que a pesar de solo tener 2 aperturas como abridor no lucio mal Luis Pérez debe amarrar este equipo de Baltimore cómodamente y dejar que esa Ofensiva de los Azulejos haga su trabajo.

Azulejos de Toronto regalo abierto para todos ustedes.

REGALO ADICIONAL PARA TODOS USTEDES ESTA EN EL FORO DEMOS UNO PARA EL PUEBLO

Bueno mi gente yo les hablo claro, no crean en cuentos que si son de las VEGAS que si de SANTO DOMINGO, Que están en las Oficinas de las apuestas, que son espías y detectives, que hablaron con Alex Rodríguez y con Pete Rose, por que ahora pegan todos los Parley pero no dan ni un regalo abierto, y de paso pidiendo datos por el Twitter o Facebook o leyendo el Meridiano, sape gato desde mi ZULIA, mas criollo que Maracucho bebiendo hoy jueves en el Enlosao, ese es el Tico Villalobos, el Original el Único Matatan no se deje engañar por hay de unos copiones falsificadores nada que ver.
Por cierto hoy estaremos compartiendo con mis amigos en Casa Blanca Sport Book un momento agradable.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Juegue con los que sabe la 1390 es el mejor equipo de trabajo que hay, no se deje engañar por falsificadores y locos de carretera que agarran el Meridiano o cualquier periódico, o repiten cual lorita la información que dan otros pronosticadores y datean a la gente, de paso que se dan mas trancazos que un toro en corrida, hoy tenemos 2 Parley en la etiqueta TICO y en la etiqueta MATATAN dos equipos para jugar fuerte mas una jugada opcional

Los que quieren jugar con la VIP: Solo cuesta 60 Bs. muchos me llaman preguntando, les parece bien que se van a suscribir y lo que quieren que les suelte algo no manito, yo no soy un muchacho y esos chistes ya me los se como dicen aquí Maracucho pendejo muere chiquito, no me vean la cara de pendejo que no la tengo. Mi numero para los clientes 0414- 653 18 81 si ven que no les contesto ando full en el trabajo me envían un msj. y yo les respondo.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos

Banco BOD Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Cualquier otra información adicional mi número telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com

Ver perfil de usuario

AYER HUBO MATATAN EN LA TARDE Y HOY HACEMOS DESASTRE SEPTIEMBRE ES NUESTRO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.