FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VAMOS CON EL REGALO PARA EL PUEBLO MI GENTE HOY JUEVES 01-09 EL MES DE EXPASION DE ROSTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: VAMOS CON EL REGALO PARA EL PUEBLO MI GENTE HOY JUEVES 01-09 EL MES DE EXPASION DE ROSTER   Jue Sep 01, 2011 8:01 am

Buenos Días a todos vamos con mi regalo para el pueblo.

La baja entre Washington y Atlanta: Wang ha lanzado muy bien de visitante y Hudson tiene un Yugo contra Washington.

Jugada segura para la noche
Ver perfil de usuario
THE BLACK HORSE

MensajeTema: Vamos a debutar por aquí con un regalito...   Jue Sep 01, 2011 10:23 am

Buenos días a todos.

Se presenta ante ustedes THE BLACK HORSE, amigo de todos, para brindarles mis jugadas diarias totalmente gratis.

Hoy, por solicitud de mi gran amigo SUPERDATOS, vamos a debutar dando un regalito para el pueblo.

Lo más fijo de hoy, según mi entender, son nuevamente los MEDIAS ROJAS DE BOSTON, quienes contarán con toda su artillería pesada en contra del pobre Burnet y los Yankees. Por si fuera poco, tendrán el respaldo de Lester, quien tiene muy buenos números en contra de los mulos.

No se hable más: MEDIAS ROJAS DE BOSTON A GANAR.

Gracias por aceptarme y ojalá mi información les ayude desde hoy y para siempre!!!
Ver perfil de usuario
SUPERDATOS

MensajeTema: A SEGUIR LA RACHA EN UNO PARA EL PUEBLO....   Jue Sep 01, 2011 11:38 am

MUY FELIZ DÍA, MI GENTE.

AYER VOLVIMOS A ACERTAR EL REGALO EN "UNO PARA EL PUEBLO", EL CUAL FUE Los Angeles Dodgers.

HOY TRATAREMOS DE SEGUIR LA RACHA PARA QUE EL POST DE "UNO PARA EL PUEBLO" CONTINÚE CON SU ALTA EFECTIVIDAD.

BIENVENIDO NUESTRO PANA "THE BLACK HORSE", HOMBRE MUY ACERTADO ES SUS JUGADAS Y QUIEN GUSTOSAMENTE ACEPTÓ LA INVITACIÓN QUE LE HICIÉRAMOS PARA UNIRSE AL SELECTO GRUPO DE PRONOSTICADORES DE LA WEB AMIGA: HIPISMOPARLEY!!!

HOY NOS VAMOS CON UN EQUIPO QUE HA FALLADO EN LOS ÚLTIMOS DOS DÍAS, PERO HOY VA A GANAR Y CÓMODO, Y POR ELLO LO VAMOS A JUGAR A GANAR POR 2 CARRERAS O MÁS:

-* Milwaukee Brewers RL

ALLÍ LO TIENEN... Y DE ÑAPA ES HEMBRA!!!

SUERTE!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VAMOS CON EL REGALO PARA EL PUEBLO MI GENTE HOY JUEVES 01-09 EL MES DE EXPASION DE ROSTER   Hoy a las 1:15 pm

VAMOS CON EL REGALO PARA EL PUEBLO MI GENTE HOY JUEVES 01-09 EL MES DE EXPASION DE ROSTER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.