FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER HUBO MATATAN EN LA TARDE MAS REGALO ABIERTO HOY HAY MAS VIERNES DE ALEGRIA DONDE LA 1390 LO SABE TODO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AYER HUBO MATATAN EN LA TARDE MAS REGALO ABIERTO HOY HAY MAS VIERNES DE ALEGRIA DONDE LA 1390 LO SABE TODO   Vie Sep 02, 2011 10:35 am

Buenos Días a todos, mi gente de verdad que ayer no contamos con Suerte en la Tarde jugamos a Toronto regalito abierto, nuestra Súper Hembra Oakland, y nos pelo Cincinnati barridos en casa atropellaron duro pero tarde, en la Noche nos paso los mismo Florida atropello tardísimo y ya el daño estaba hecho, jugamos Anahein y el regalo en el foro demos uno para el pueblo la baja de Atlanta se dio de sufrimiento.

Lo más resaltante es que HUBO MATATAN LAS DIRECTAS ayer en la tarde sigue Matatan en la tarde Invicto jugamos Toronto y Oakland buena proporción.

Mi regalito abierto: Va dedicado a un panita Diego Gómez, hijo del pana Jhony Gómez el Tocayo de mi hijo esta en estos momentos en la hermosa ciudad e Puerto La Cruz disfrutando de unas merecidas Vacaciones, después de una temporada larga en la categoría Pre Infantil de Pequeñas Ligas de Paraguana donde se quedaron con el Sub- Campeonato, que la pases bien mi pana, pase por que Josefa y pregunta por mi Compadre Neomar “Guineo” Briceño el Maracucho Oriental jejejejejeje, Que disfrutes mucho de esas hermosas playas del Oriente del País, y bueno aceptada la Invitación Jhony cuando vengan a jugar contra el equipo de la Pequeña Liga de San Francisco, aunque la mejor del mundo es la de mi patio Coquivacoa hay comenzara el Dieguito en 2 meses dios mediante.

Se que mis seguidores dirán a la vaina Tico rompió su promesa y esperemos que no me castigue el de la chivita pero los juegos están un poco parejos y para mi esto es lo mas fijo de hoy Cardenales de San Luis, están en racha vienen de barrer a Milwaukee en su patio, van a hora a su casa con su mejor lanzador con la ofensiva echando palos, y Cincinnati es todo lo contrario va para abajo con todo y que lanza Cueto que lo ha hecho muy bien, pienso que no le ganan a San Luis, adicional a esto ellos juegan muy bien los viernes y el logro no es muy alto, para que hagan la cómica. Con el rosario en la mano y por Favor Chinita no nos castigues.

Por cierto a Beiker Morales en Guarico le dijo el banquero mijo tu que te entrevistas con un brujo para ganar todos los días, jugo Toronto, Anahein y la baja de Atlanta a la taquilla pues.

Bueno mi gente yo les hablo claro, no crean en cuentos que si son de las VEGAS que si de SANTO DOMINGO, Que están en las Oficinas de las apuestas, que son espías y detectives, que hablaron con Alex Rodríguez y con Pete Rose, por que ahora pegan todos los Parley pero no dan ni un regalo abierto, y de paso pidiendo datos por el Twitter o Facebook o leyendo el Meridiano, sape gato desde mi ZULIA, mas criollo que Maracucho bebiendo hoy jueves en el Enlosao, ese es el Tico Villalobos, el Original el Único Matatan no se deje engañar por hay de unos copiones falsificadores nada que ver.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Juegue con los que sabe la 1390 es el mejor equipo de trabajo que hay, no se deje engañar por falsificadores y locos de carretera que agarran el Meridiano o cualquier periódico, o repiten cual lorita la información que dan otros pronosticadores y datean a la gente, de paso que se dan mas trancazos que un toro en corrida, hoy tenemos 2 Parley en la etiqueta TICO y en la etiqueta MATATAN dos equipos para jugar fuerte mas una jugada opcional

Los que quieren jugar con la VIP: Solo cuesta 60 Bs. muchos me llaman preguntando, les parece bien que se van a suscribir y lo que quieren que les suelte algo no manito, yo no soy un muchacho y esos chistes ya me los se como dicen aquí Maracucho pendejo muere chiquito, no me vean la cara de pendejo que no la tengo. Mi numero para los clientes 0414- 653 18 81 si ven que no les contesto ando full en el trabajo me envían un msj. y yo les respondo.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos

Banco BOD Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Cualquier otra información adicional mi número telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com

Ver perfil de usuario

AYER HUBO MATATAN EN LA TARDE MAS REGALO ABIERTO HOY HAY MAS VIERNES DE ALEGRIA DONDE LA 1390 LO SABE TODO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.