FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VAMOS CON EL REGALO PARA EL PUEBLO MI GENTE HOY VIERNES 02-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: VAMOS CON EL REGALO PARA EL PUEBLO MI GENTE HOY VIERNES 02-09   Vie Sep 02, 2011 10:40 am

Buenas Tardes a todos, vamos con el regalo para el pueblo.

Voy a darle una jugada que diran a la vaina Tico se volvio loco hoy por que esta si no esta en las logicas.

Me gusta la alta de Medias Blancas vs Detroit: Por que??? Danks en la ruta ha lanzado para 2-6 y siempre le hacen sus 3 carreritas como minimo, Verlander en sus ultimas salidas le ha pegado el cansancio fisico y le han hecho sus carreritas, ademas yo pienso que ese logro esta muy alto para jugar a Detroit a ganar con todo y que orita el mejor lanzador es Verlander no hay que discutirlo con nadie.

Pero 7 en Detroit son poquitas.
Ver perfil de usuario
SUPERDATOS

MensajeTema: HOY SEGURO HAY PARLEY PAL PUEBLO!!!   Vie Sep 02, 2011 12:09 pm

FELIZ TARDE, MI GENTE.

AYER NO PUDIMOS AYUDARLOS COMO DEBE SER, YA QUE LO QUE CREÍAMOS IMPOSIBLE SUCEDIÓ... MILWAUKEE FUE BARRIDO EN CASA POR LOS CARDENALES!!!

BUENO, ESO FUE AYER Y DEL PASADO NO SE VIVE...

HOY ME GUSTA COMO BUEN REGALO PARA UNO PAL PUEBLO EL EQUIPO QUE AYER PERDIÓ UN JUEGO INCREÍBLE: LOS Boston Red Sox... ESE MUCHACHO Miller LE HA FUNCIONADO A LOS DE BOSTON, TANTO QUE SÓLO HAN PERDIDO UN JUEGO CUANDO ÉL HA SUBUDO A LA LOMA... ADEMÁS LOS RED SOX NECESITAN GANAR HOY PARA MANTENER LA DIFERENCIA CON LOS MULOS, LOS CUALES LE GANARON LA SERIE...

ASÍ QUE HOY EL FIJO DE UNO PARA EL PUEBLO LO DEFIENDEN LOS Boston Red Sox, SIN MIEDO!!!

SUERTE!!!
Ver perfil de usuario

VAMOS CON EL REGALO PARA EL PUEBLO MI GENTE HOY VIERNES 02-09
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.