FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VAMOS TODOS HOY LUNES CON EL REGALO PARA EL PUEBLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: VAMOS TODOS HOY LUNES CON EL REGALO PARA EL PUEBLO   Lun Sep 05, 2011 8:02 am

Buenos Días a todos a comenzar la semana ganando con el pueblo, aqui va la sección que tiene a todo el mundo loco.

El regalo para el pueblo, vetada en otros foros pero aqui no prohibimos eso al contrario la idea es que todo el mundo gane.

Como pierde Wsox su primer juego de la doble cartelera, ayer fueron aplastados por los Tigres y hoy van por la victoria ya que saben que Indios y Detroit se enfrentan en una serie importante y deben ganar para no perder la lucha.
Ver perfil de usuario
henry189

MensajeTema: INICIANDO HOY LUNES CON UN REGALO PARA EL PUEBLO.   Lun Sep 05, 2011 8:17 am

BUENOS DIAS TENGAN TODOS LOS VISITANTES DE ESTA PRESTIGIOSA PAGINA.
GRACIAS DE ANTEMANO AL AMIGO FRANK, POR INVITARME A DAR MIS PRONOSTICOS POR AQUI.

PARA HOY LUNES 05/09/2011, MI RECOMENDACION EN LA MLB: ME VOY CON LOS ATHLETICOS DE OAKLAND A GANAR.

ESTA ES MI MEJOR APUESTA PARA LAS GRANDES LIGAS Y MUY PRONTO COMENZAREMOS A DAR NUESTRAS RECOMENDACIONES PARA EL FUTBOL AMERICANO, LA NFL.

SALUDOS:
ING. HENRY SUAREZ
04247400906
Ver perfil de usuario
SUPERDATOS

MensajeTema: EL REGALITO PAL PUEBLO... EL POST QUE ESTÁ ARROLLANDO!!!   Lun Sep 05, 2011 9:52 am

MUY FELIZ DÍA, AMIGOS.

AYER EL POST "UNO PARA EL PUEBLO" SE FUE DE 5-4...

HOY MI REGALITO LO DEFENDERÁN LOS Milwaukee Brewers, EQUIPO QUE NO CREE EN NADIE Y SALE HEMBRA... Y ME BASO EN EL PRONÓSTICO EN QUE San Luis ES UN EQUIPO INCONSISTENTE Y NO MUY CONFIABLE...

ASÍ QUE LOS Milwaukee Brewers A GANAR EL PRIMERO DE LA SERIE Y MANTENER LA TRANQUILIDAD DEL PRIMER LUGAR DE SU DIVISIÓN!!!

Y MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Ver perfil de usuario
tigrero100%

MensajeTema: Re: VAMOS TODOS HOY LUNES CON EL REGALO PARA EL PUEBLO   Lun Sep 05, 2011 10:54 am

Sin muchos comentarios ARIZONA a ganar....
Ver perfil de usuario
EL MEJOR PARLEY

MensajeTema: EL MEJOR PARLEY CON SU REGALITO... AYER LO ACERTAMOS   Lun Sep 05, 2011 11:48 am

FELIZ TARDE A TODOS.

AYER EL MEJOR PARLEY LES REGALÓ A LOS CACHORROS Y TODO FUE Laughing Laughing Laughing

HOY EL REGALO VA DEDICADO A UN GRAN AMIGO, JESÚS CASALES... JUEGUE ESTE MI HERMANO QUE HOY NO PIERDE:

LOS PADRES DE SAN DIEGO... SEGUIRÁN HUNDIENDO A LOS PEQUEÑOS GIGANTES Razz Razz Razz

GRACIAS cheers Y SUERTE Smile
Ver perfil de usuario
THE BLACK HORSE

MensajeTema: EL REGALO DE EL TERROR DE LOS BANQUEROS!!!   Lun Sep 05, 2011 11:55 am

Como están mis amigos.

Hoy THE BLACK HORSE, el terror de los banqueros del oriente del país, les tiene lo más fijo y lo regala por aquí.

Hoy el negrito Willis ganará su primer juego con los Rojos de Cincinnati...

No lo pele!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VAMOS TODOS HOY LUNES CON EL REGALO PARA EL PUEBLO   Hoy a las 9:24 pm

VAMOS TODOS HOY LUNES CON EL REGALO PARA EL PUEBLO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.