FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY VENIMOS CON 2 PARLEY DE 4 LOGROS C/U AQUI HAY 2 ABIERTOS PARA QUE USTED GANE MUCHO DINERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY VENIMOS CON 2 PARLEY DE 4 LOGROS C/U AQUI HAY 2 ABIERTOS PARA QUE USTED GANE MUCHO DINERO   Mar Sep 06, 2011 9:11 am

Buenos Días a todos, mi gente les saluda su amigo de siempre el Matatan del Zulia y de toda Venezuela el único el Original Tico Villalobos, seguimos a pique mi gente ayer en ambos Parley nos saco uno Boston como te estoy chillando jugamos Wsox y Piratas regalitos abiertos de este servidor que tiene racha ganadora, y en el otro Parley jugamos Florida y Tampa nos saca Cleveland que jueguitos manito hemos perdido.

Por eso es que hoy vamos con todo con dos (2) Parley de cuatro (4) equipos mi gente para que nos metamos la pelota y explotemos a los banqueros desde ayer vengo analizando juego por juego por que hoy el dinero no nos los quita nadie en mis etiquetas TICO Y MATATAN hay pero dinero del bueno.

Mi regalito abierto: Para todos ustedes voy a darles hoy dos regalitos que están en mis etiquetas ganadoras que hoy matamos la partida después de perder ayer con Dotrelle Willis por la minima por cierto el que juegue a ese lanzador no se quiere, hoy no pueden perder los Rojos de Cincinnati y una alta buena donde pienso que hay fiesta de batazos a pesar de los lanzadores Seattle y Anahein, a la vaina Tico se Volvió Loco no muchachos no estoy loco esa se da y cómodo.

Ya saben hay un Parley de 4 Equipos a ganar y el otro 1 baja y 3 altas, hoy hacemos desastre se los aseguro y mañana no quiero llorones que los pelaron por no hacer caso, imagínense que estoy tan seguro de esto que si no pego hoy abro la información por el resto de la semana.

Bueno mi gente yo les hablo claro, no crean en cuentos que si son de las VEGAS que si de SANTO DOMINGO, Que están en las Oficinas de las apuestas, que son espías y detectives, que hablaron con Alex Rodríguez y con Pete Rose, hasta con el lanzador de Boston hoy Josh Lester dando datos, que son Ernesto Jerez y el equipo de ESPN, ahora salen hasta paginas de juegos Betcris, CBSPORT, horita sale Covers y Yahoo Sports también y mañana sale Candy Maldonado, Carolina Guillen y Guillermo Celis, se han tardado mucho en inventar nick para tratar de engañar a la gente.

Sape gato desde mi ZULIA, mas criollo que Maracucho comiéndose unas empanadas a que Amilquita ese es el Tico Villalobos, el Original el Único Matatan no se deje engañar por hay de unos copiones falsificadores nada que ver, no se dejen engañar y pronosticadores que llevan loco a sus pacientes les recomiendo la etiqueta TICO de la 1390 para que salgan de ese racha que llevan.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Juegue con los que sabe la 1390 es el mejor equipo de trabajo que hay, no se deje engañar por falsificadores y locos de carretera que agarran el Meridiano o cualquier periódico, o repiten cual lorita la información que dan otros pronosticadores y datean a la gente, de paso que se dan mas trancazos que un toro en corrida, hoy tenemos 2 Parley en la etiqueta TICO y en la etiqueta MATATAN dos equipos para jugar fuerte mas una jugada opcional

Los que quieren jugar con la VIP: Solo cuesta 60 Bs. muchos me llaman preguntando, les parece bien que se van a suscribir y lo que quieren que les suelte algo no manito, yo no soy un muchacho y esos chistes ya me los se como dicen aquí Maracucho pendejo muere chiquito, no me vean la cara de pendejo que no la tengo. Mi numero para los clientes 0414- 653 18 81 si ven que no les contesto ando full en el trabajo me envían un msj. y yo les respondo.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos

Banco BOD Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Cualquier otra información adicional mi número telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com

Ver perfil de usuario

HOY VENIMOS CON 2 PARLEY DE 4 LOGROS C/U AQUI HAY 2 ABIERTOS PARA QUE USTED GANE MUCHO DINERO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.