FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER HUBO PARLEY A DE 5 LOGROS A COBRAR, HOY VAMOS POR MAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: AYER HUBO PARLEY A DE 5 LOGROS A COBRAR, HOY VAMOS POR MAS.   Miér Sep 07, 2011 10:21 am

Buenos dias mi gente quien les saluda el grande juan, ayer tremendo dia acertamos el parley A de 5 logros que fueron Dodgers, texas, san francisco, boston y cincinnati, pagaba la pelota mi gente ahorita los VIP deben estar saltando en un pie, les debia un buen parley y ahi los tienen mis hermanos, lastima que en el B no pudimos si no fueramos cerrado la taquilla porque pagaba muy bien tambien, los matadores de ayer fueron Dodgers como perdian estos ni que le pusieran a lanzar en contra a Verlander perdian y texas gano facil señores, se dieron los dos mi gente.

Hoy vamos a mandar los BOOMS: que son un parley A y uno B Y LOS MATADORES del dia que son los dos equipos mas fijos del dia.

Nuestro regalo abierto para el dia de hoy: La alta de White sox vs Minnesota esta serie ha sido de picheo pero hoy la pusieron en 8 carreras y es una mantequilla mi gente hoy se da en este encuentro la alta.

Cualquier otra informacion adicional aqui esta mi numero de telefono: 0412 148 62 83.

Juega con los que saben no te dejes engañar y seras un seguro ganador.

Mucha suerte para hoy mi gente.
Ver perfil de usuario

AYER HUBO PARLEY A DE 5 LOGROS A COBRAR, HOY VAMOS POR MAS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.