FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

SEGUIMOS CRECIDOS LA 1390 ES LA DIFERENCIA A LA HORA DE REALIZAR SU JUGADA, HUBO TICO Y MATATAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: SEGUIMOS CRECIDOS LA 1390 ES LA DIFERENCIA A LA HORA DE REALIZAR SU JUGADA, HUBO TICO Y MATATAN   Jue Sep 08, 2011 7:46 am

Buenos Días a todos, mi gente les saluda su amigo de siempre el Matatan del Zulia y de toda Venezuela el único el Original Tico Villalobos, seguimos inspirados mi gente y hoy felices por el Cumpleaños de mi hermosa Ciudad Maracaibo, aunque en estos momentos un poco descuidada el gobierno municipal no le mete manito, pero bueno que les puedo decir.

Ayer matamos en la tarde definitivamente no hay nadie que me gane con la información vespertina indicamos Oakland nuestro regalo abierto ya perdimos la cuenta cuantos regalos abiertos he indicado, Tampa era otra fija como perdían aunque al final sufrimos pero ganaron y la otra fija eran los Mets que juegazo.

En la noche no contamos con suerte acertamos la alta de Houston era un melón, pero perdimos unos juegos de película Atlanta que juego perdieron y el que mas me chillo Boston después de ir arriba en un solo ining le hicieron 5 y Adiós.

Hubo MATATAN en la Tarde con Oakland y Mets, en la noche era Alta de Houston con Boston que juego.

Ya activamos nuestra información en un solo msj grabamos UNICO PARLEY de 4 logros para matar hoy.

Por cierto que les pareció esa observación que les hice de Orioles ganaron tremendo juego en extra ining 5 por 4 es decir, que los que jugaron a los Yankees los pelaron de nuevo eso les pasa por jugar con macheros mantequilleros y la otra que advertí fue Seattle lucharon hasta el final perdieron 3 a 1 pero les fui claro ese logro -20 que es eso, hay se salvaron los mantequilleros, pero lo importantes es que grande es ese TICO VILLALOBOS.

Mi regalito abierto: Va dedicado a mi Tierra a mi Maracaibo querido algún día serás de nuevo la Primera Ciudad de Venezuela, como esta jugando este equipo y el rival que le toca es difícil que pierda o lanzarle en contra Arizona parece ser la jugada mas fija en la jornada de hoy martes de pocos juegos pero algo complicada.

Por cierto yo les voy a decir que en la doble jornada que hay yo no voy a meter el pico sin embargo pareciera que Washington gana el 1ero y Dodgers e 2do, en la otra cartelera debe Atlanta ganar el 1ero y Mets el 2do, pero como en oportunidades las lógicas en doble cartelera no se dan es mejor decir PASO y GANO.

Ya saben hay un solo Parley hoy y en eso hay una hembra de +11 que no puede perder, hoy volvemos hacer desastre.

Bueno mi gente yo les hablo claro, no crean en cuentos que si son de las VEGAS que si de SANTO DOMINGO, Que están en las Oficinas de las apuestas, que son espías y detectives, que hablaron con Alex Rodríguez y con Pete Rose, que son Ernesto Jerez y el equipo de ESPN, ahora salen hasta paginas de juegos Betcris, CBSPORT, horita sale Covers y Yahoo Sports también y mañana sale Candy Maldonado, Carolina Guillen y Guillermo Celis, se han tardado mucho en inventar nick para tratar de engañar a la gente.

Sape gato desde mi ZULIA, mas criollo que Maracucho comiéndose unos Perros Calientes en Indio Mara o unos Teque Yoyos, ese es el Tico Villalobos, el Original el Único Matatan no se deje engañar por hay de unos copiones falsificadores nada que ver, no se dejen engañar y pronosticadores que llevan loco a sus pacientes les recomiendo la etiqueta TICO de la 1390 para que salgan de ese racha que llevan.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Juegue con los que sabe la 1390 es el mejor equipo de trabajo que hay, no se deje engañar por falsificadores y locos de carretera que agarran el Meridiano o cualquier periódico, o repiten cual lorita la información que dan otros pronosticadores y datean a la gente, de paso que se dan mas trancazos que un toro en corrida, hoy tenemos Un Solo Parley en la etiqueta TICO y en la etiqueta MATATAN dos equipos para jugar fuerte mas una jugada opcional

Los que quieren jugar con la VIP: Solo cuesta 60 Bs. muchos me llaman preguntando, les parece bien que se van a suscribir y lo que quieren que les suelte algo no manito, yo no soy un muchacho y esos chistes ya me los se como dicen aquí Maracucho pendejo muere chiquito, no me vean la cara de pendejo que no la tengo. Mi numero para los clientes 0414- 653 18 81 si ven que no les contesto ando full en el trabajo me envían un msj. y yo les respondo.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos

Banco BOD Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Cualquier otra información adicional mi número telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com

Ver perfil de usuario

SEGUIMOS CRECIDOS LA 1390 ES LA DIFERENCIA A LA HORA DE REALIZAR SU JUGADA, HUBO TICO Y MATATAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.