FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY CONSEGUIMOS MUCHO ANDO HEMBRERO MI GENTE Y MATAMOS FIJO EN LA 1390 SE LOS GARANTIZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY CONSEGUIMOS MUCHO ANDO HEMBRERO MI GENTE Y MATAMOS FIJO EN LA 1390 SE LOS GARANTIZO   Vie Sep 09, 2011 6:58 am

Buenos Días a todos, mi gente les saluda su amigo de siempre el Matatan del Zulia y de toda Venezuela el único el Original Tico Villalobos, ayer una jornada no muy buena somos sinceros no me gusta tenia mis dudas cuando hay pocos juegos la mano peluda siempre anda suelto, los Yankees colocaron la cómica de nuevo y en juego donde pensamos que la alta se daba y nos falto 1 carrerita que talco, Boston cae por 2do juego seguido muy mal se vieron ayer si quieren acercarse a la punta del Este tiene que ganar muchachos y el otro juego que tampoco me gusto y eso me pasa por jugar equipos malucos fue Kansas batean cuando son hembras pa tumbar los Parley que arrec.. Bueno en fin el único que gano Fue mi regalo Abierto Arizona que era el colmo si perdía.

Yo no le caigo a mentiras a nadie y por eso es que tengo tantos seguidores, hoy la jornada si me gusta esta buena para conseguir ya grabe temprano desde ayer saque los ganadores hay dos (2) Parley en la Etiqueta TICO y les informo que el “B” son TRES (3) HEMBRAS hay mama +10, +14 y +15 hay mi vida pagan la pelota y lo mas importante es que ganan no las inventamos venimos casando estos juegos por que el dinero para comprarle los útiles a los muchachos se los va a dar el Tico Villalobos hoy.

En la etiqueta MATATAN están los dos (2) equipos mas fijo de la jornada que no pueden perder adicional una jugada opcional que es una hembra que es un descaro hoy y sale hoy hembra.

Mi regalito abierto: Seguimos invictos con el regalito para todos ustedes pienso que como jugaron los Azulejos de Toronto deben ganar de nuevo, siguen jugando en casa van contra un equipo que a pesar de ganar 2 seguidos contra los Yankees no creo que sea rival para los Azulejos aparte el lanzador Cecil lo ha hecho muy bien y los viernes ellos son imparables, buen regalo con buen logro.

Bueno mi gente yo les hablo claro, no crean en cuentos que si son de las VEGAS que si de SANTO DOMINGO, Que están en las Oficinas de las apuestas, que son espías y detectives, que hablaron con Alex Rodríguez y con Pete Rose, que son Ernesto Jerez y el equipo de ESPN, ahora salen hasta paginas de juegos Betcris, CBSPORT, horita sale Covers y Yahoo Sports también y mañana sale Candy Maldonado, Carolina Guillen y Guillermo Celis, se han tardado mucho en inventar nick para tratar de engañar a la gente.

Sape gato desde mi ZULIA, mas criollo que Maracucho comiéndose unos Perros Calientes en Indio Mara o unos Teque Yoyos, ese es el Tico Villalobos, el Original el Único Matatan no se deje engañar por hay de unos copiones falsificadores nada que ver, no se dejen engañar y pronosticadores que llevan loco a sus pacientes les recomiendo la etiqueta TICO de la 1390 para que salgan de ese racha que llevan.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Juegue con los que sabe la 1390 es el mejor equipo de trabajo que hay, no se deje engañar por falsificadores y locos de carretera que agarran el Meridiano o cualquier periódico, o repiten cual lorita la información que dan otros pronosticadores y datean a la gente, de paso que se dan mas trancazos que un toro en corrida, hoy tenemos Un Solo Parley en la etiqueta TICO y en la etiqueta MATATAN dos equipos para jugar fuerte mas una jugada opcional

Los que quieren jugar con la VIP: Solo cuesta 60 Bs. muchos me llaman preguntando, les parece bien que se van a suscribir y lo que quieren que les suelte algo no manito, yo no soy un muchacho y esos chistes ya me los se como dicen aquí Maracucho pendejo muere chiquito, no me vean la cara de pendejo que no la tengo. Mi numero para los clientes 0414- 653 18 81 si ven que no les contesto ando full en el trabajo me envían un msj. y yo les respondo.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos

Banco BOD Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Cualquier otra información adicional mi número telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com

Ver perfil de usuario

HOY CONSEGUIMOS MUCHO ANDO HEMBRERO MI GENTE Y MATAMOS FIJO EN LA 1390 SE LOS GARANTIZO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.