FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER DE NUEVO MATAMOS LA LIGA, HOY VAMOS A ARRASAR SEGUROOO CON TODO MI GENTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: AYER DE NUEVO MATAMOS LA LIGA, HOY VAMOS A ARRASAR SEGUROOO CON TODO MI GENTE.   Vie Sep 09, 2011 8:27 am

Buenos dias mi gente quien les saluda el grande juan, ayer de nuevo acertamos los BOOMS y MATADORES aunque nos falto el parley b pero que gran dia matamos la liga en la tarde, esta fue la informacion que mande el dia de ayer los BOOMS: parley a. con Dodgers + la alta y atlanta se dio completico mi gente, en el b mandamos Arizona era lo mas fijo del dia y gano facil, la hembra de Boston +130 lastima que en dos ining nos hicieron 5 carreras y hay perdimos el juego y kansas no pudo tampoco ayer mi gente, los MATADORES fueron Dodgers y arizona estos dos no podian perden mi gente.

Para hoy viernes de muchos juegos interesantes sobre todo el de Phillies vs Milwaukee, San diego vs Arizona y el tremendo duelo de lanzadores en el juego de Dodgers vs San francisco, parecen ser duelos de picheo pero bueno nunca se sabe.

Mi regalo abierto para el dia de hoy es los Rangers de Texas un equipo que tiene un solido bateo y tienen que ganar porque anahein se esta acercando peligrosamente y hoy voy a confiar en el abridor Colby Lewis que en sus ultimas ha sido bateado pero contra a oakland le ha lanzado excelente y hoy no pueden perder mi gente y en casa uffff, el equipo de texas gana señores.

Para hoy vamos con los BOOMS tenemos dos parley de 4 logros, en el A hay 4 equipos que no pierden y el B paga muy y ademas de los matadores que no pierden señores.

Cualquier otra informacion adicional aqui esta mi numero de telefono: 0412 148 62 83.

Juega con los que saben no te dejes engañar y seras un seguro ganador.

Mucha suerte para hoy mi gente.
Ver perfil de usuario

AYER DE NUEVO MATAMOS LA LIGA, HOY VAMOS A ARRASAR SEGUROOO CON TODO MI GENTE.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.