FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VAMOS TODOS CON EL REGALO PARA EL PUEBLO VIERNES 09-09 A GANAR VENEZUELA CON HIPISMOPARLEY LA MEJOR PAGINA DEPORTIVA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: VAMOS TODOS CON EL REGALO PARA EL PUEBLO VIERNES 09-09 A GANAR VENEZUELA CON HIPISMOPARLEY LA MEJOR PAGINA DEPORTIVA.   Vie Sep 09, 2011 10:25 am

Hoy me voy con los AZULEJOS DE TORONTO mi gente no pierden con todo.

Estos regalos para el pueblo se ven nada mas es por aqui por hipismoparley la mejor pagina de pronosticos deportivos con los mejores analista deportivos de venezuela.

Suerte mis hermanos para hoy.
Ver perfil de usuario
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: VAMOS TODOS CON EL REGALO PARA EL PUEBLO VIERNES 09-09 VENGASE MI PUEBLO   Vie Sep 09, 2011 10:49 am

BUENAS TARDES A TODOS Y BUEN PROVECHO EL REGALO DEL PUEBLO CORTESIA DE LA 1390.

ME VOY CON UNA QUE NO ESTA EN MI INFORMACIÓN PERO ME GUSTA UN MUNDO Y PIENSO QUE GANAN HOY PIRATAS UNA BUENA HEMBRA MUCHACHOS ME GUSTA UN MUNDO Y PIENSO QUE GANAN FLORIDA NO ES EQUIPO PARA ELLOS.
Ver perfil de usuario
LOS BANDIDOS

MensajeTema: HOY EXTENDEMOS LA RACHA... LOS BANDIDOS...   Vie Sep 09, 2011 12:09 pm

OJO, YA SON 3 DIAS SEGUIDOS ACERTANDO EL REGALITO ABIERTO, AYER LES INDICAMOS EN ESTE SEGMENTO A LOS DIAMOND BACKS DE ARIZONA… LES DIJIMOS QUE IBAN CON SU LANZADOR CRÉDITO IAM KENNEDY Y EL MISMO RESPONDIO… EL DIA DE HOY REPETIREMOS CON LOS DIAMOND BACKS DE ARIZONA…YA DANIEL QUE HUDSON EN SUS ULTIMAS 3 SALIDAS A SALIDO VENCEDOR EN 22 INNING SOLO A RECIBIDO 15 HIT CON TAN SOLO 1.19 DE EFECTIVIDAD.
DIAMOND BACKS DE ARIZONA A GANAR…
LOS BANDIDOS…
Ver perfil de usuario
SUPERDATOS

MensajeTema: A SEGUIR LA RACHA....   Vie Sep 09, 2011 12:23 pm

QUE TAL, AMIGOS DE "UNO PARA EL PUEBLO".

HOY TRATAREMOS DE SEGUIR LA RACHA Y LO HAREMOS CON UNA HEMBRITA QUE NOS GUSTA UN MUNDO:

-* Minnesota Twins a Ganar

Y MUCHA SUERTE!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VAMOS TODOS CON EL REGALO PARA EL PUEBLO VIERNES 09-09 A GANAR VENEZUELA CON HIPISMOPARLEY LA MEJOR PAGINA DEPORTIVA.   Hoy a las 2:40 am

VAMOS TODOS CON EL REGALO PARA EL PUEBLO VIERNES 09-09 A GANAR VENEZUELA CON HIPISMOPARLEY LA MEJOR PAGINA DEPORTIVA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.