FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER DE NUEVO HUBO BOOMS: NFL. HOY LUNES DE ARRASE TOTAL, EN EL CUMPLEAÑOS DE EL HIJO DE MI PANA TICO VILLALOBOS FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: AYER DE NUEVO HUBO BOOMS: NFL. HOY LUNES DE ARRASE TOTAL, EN EL CUMPLEAÑOS DE EL HIJO DE MI PANA TICO VILLALOBOS FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS...   Lun Sep 12, 2011 9:38 am

Buenos días a todos mis seguidores quien les saluda su analista y pronosticador deportivo EL GRANDE JUAN BOOM.

Ayer en el comienzo de la NFL Acertamos los Booms: Chicago, Jacksonville, San diego y San Francisco y los Matadores: fueron Jacksonville y San Diego comenzamos cobrado en la NFL que grande mi gente. En la MLB nos falto un poquito de suerte con Boston fue barrido por Tampa y nos saco del parley señores era lo que más me gustaba ayer, mandamos así Booms, Boston, Yankees, Texas y alta de Arizona y los Matadores Boston y Texas.

Para hoy vamos a mandar en las grandes ligas los BOOMS dos parley de buenos dividendos y los MATADORES los dos equipos mas fijos del dia de hoy, en una jornada muy pareja la de este lunes pero como siempre vamos a sacar la raza como dia a dia le llevamos la mejor informacion a todos mis seguidores.

Nuestro regalo para el dia de hoy es: La alta de Washington vs Mets la pusieron en ocho carreras y ya este duelo de lanzadores se dio el 2 de septiembre donde quedo 7 a 3 a favor de los mets, se repite el dia de hoy y esta dos ofensivas no son nada mal y hoy se da la alta mi gente.

Vamos a conseguir mucho el dia de hoy con los Booms donde tienes dos parley que pagan muy bien y los Matadores que son los equipo mas fijos de hoy, solo esta informacion ganadora te la puede dar El Grande Juan Boom lider en aciertos y comprobado diariamente con nuestra informacion.

La suscripción VIP garantizada es por tan solo 60 Bs donde te llevas toda la información completa por una semana más barato imposible, solo necesitas suscribirte para que seas un ganador indiscutible así como lo son todos los seguidores de El Grande Juan Boom.

Cualquier otra información adicional aquí está mi numero de contacto: 0412 148 62 83. Donde pueden aclarar cualquier otra duda que tengan sobre la suscripción VIP y cuáles son los métodos de suscripción.

Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

FACEBOOK: elgrandejuanboom@hotmail.com (Grande Juan Booms) y también pueden agregarme a mi correo electrónico.

Mucha suerte mi gente y a ganar.
Ver perfil de usuario

AYER DE NUEVO HUBO BOOMS: NFL. HOY LUNES DE ARRASE TOTAL, EN EL CUMPLEAÑOS DE EL HIJO DE MI PANA TICO VILLALOBOS FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.