FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER LUNES DE LOCURA HOY MARTES 13 PERO RESTIADO FUERA BRUJA QUE LLEGO LA 1390 CON LOS TABACOS Y LAS VELAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AYER LUNES DE LOCURA HOY MARTES 13 PERO RESTIADO FUERA BRUJA QUE LLEGO LA 1390 CON LOS TABACOS Y LAS VELAS   Mar Sep 13, 2011 9:58 am

Buenos Días a todos, mi gente les saluda su amigo de siempre el Matatan del Zulia y de toda Venezuela el único el Original Tico Villalobos, esta mañana se paro mi hijo bravo y me dijo papi que paso ayer si el martes 13 es hoy por que fue Lunes de Brujas, me prometiste un Parley para el pueblo así que no le quedes mal.

Que jornada tan loca la de anoche si usted cayo con Atlanta no ligaron, Phillies se quitaron la careta escuche a varios diciendo que era imposible que Houston le ganara a este equipo, Seattle que Felix domina a los Yankees si como no, San Luis es malo y punto ni contra compotitas se puede jugar, Cincinnati con Dotrelle en la lomita si claro juegalo tu, bueno lo siento mucho ninguno de esos me gustaba ayer pero si reconozco que nos pelaron y feo con los Grandiosos Mets solo dieron 3 hit como gana un equipo así, en la NFL los Broncos de Denver que malos son, y las hembras que nos gustaban fueron las que no ganaron Dodgers y San Diego que jornada la de anoche, lo único resaltante fue que nos gustaba de robo Cachorros quien juega a Dotrelle Willis y la alta de Oakland que eran un jamón serrano el resto muy mala.

Por eso hoy venimos con todo súper picados y restiados con un solo Parley ya lo activamos en nuestra información un Parley de cuatro (4) Logros en la etiqueta TICO y en la Etiqueta MATATAN están los dos (2) mas fijos de la jornada con una jugada Opcional que es la hembra del día.

Ayer los regalitos abiertos por un barranco dirán verga Tico estaba fino y ahora que se lo dedico al hijo no se dio que arrech. Es la cosa pero hoy voy a darles dos Jamones el 1ero esta en mi información de hoy para mi lo mas fijo de la jornada los Bravos de Atlanta ayer perdieron un juegazo hoy van con todo saben que se les viene encima San Francisco y San Luis y no pueden dar ventajas, el otro no esta en mi mensajería pero me gusta un mundo y creo que ganan los Medias Rojas de Boston en juego que parece de Batazos pienso que hoy el Viejito gana su juego 200 y que Boston en casa va a batear para que lo aplaudan y gane su jueguito.

Por cierto hoy hay logros sumamente altos y cuidadito se caen Detroit con Verlander y -19, Phillies con Hamels -24, Tampa con Price -23, San Luis con Carpenter -17, Milwaukee con Greinke -24, Yankees con el coje palos Burnett -20, los Bravos que es mi regalo abierto -19 pero pienso que no pueden perder, pero lo que me llama la atención y ojo con esto por que puede ver un gato encerrado Arizona con su mejor lanzador Kennedy apenas -13 Sape Gato será que van pa tras??? Los sabremos mañana.

Ya saben en mi Etiqueta TICO hay un solo Parley de 4 logros entre esos esta Atlanta y una hembra a +13 que no pierden pero con nadie. Hijo hoy no le quedo mal al pueblo.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Juegue con los que sabe la 1390 es el mejor equipo de trabajo que hay, no se deje engañar por falsificadores y locos de carretera que agarran el Meridiano o cualquier periódico, o repiten cual lorita la información que dan otros pronosticadores y datean a la gente, de paso que se dan mas trancazos que un toro en corrida, hoy tenemos Un Solo Parley en la etiqueta TICO y en la etiqueta MATATAN dos equipos para jugar fuerte mas una jugada opcional

Los que quieren jugar con la VIP: Solo cuesta 60 Bs. muchos me llaman preguntando, les parece bien que se van a suscribir y lo que quieren que les suelte algo no manito, yo no soy un muchacho y esos chistes ya me los se como dicen aquí Maracucho pendejo muere chiquito, no me vean la cara de pendejo que no la tengo. Mi numero para los clientes 0414- 653 18 81 si ven que no les contesto ando full en el trabajo me envían un msj. y yo les respondo.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos

Banco BOD Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Cualquier otra información adicional mi número telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com

Ver perfil de usuario

AYER LUNES DE LOCURA HOY MARTES 13 PERO RESTIADO FUERA BRUJA QUE LLEGO LA 1390 CON LOS TABACOS Y LAS VELAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.