FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY RESUMEN ABIERTO DE TODOS LOS JUEGOS CORTESIA DE LA 1390 ENTRA VALE SIN MIEDO QUE NADIE TE VA A PEGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY RESUMEN ABIERTO DE TODOS LOS JUEGOS CORTESIA DE LA 1390 ENTRA VALE SIN MIEDO QUE NADIE TE VA A PEGAR   Miér Sep 14, 2011 8:39 am

Buenos Días a todos no hay nada que me molesta mas a mi que la gente pierda su dinero, pareciera que me dieran con un cincel en la cabeza, casi no dormí de la rabia y la frustración de ver perder a los Mets de nuevo 3 a 2, será que soy masoquista no se, ayer pensamos que la jornada iba a estar mucho mejor Atlanta respondió cómodamente, Cincinnati ganaron por la minima, Boston les dije no pierden y ganaron por tremenda pela, Mellizos otra equipo que me ha quitado plata pero no mas que San Luis que ayer gano un juego mas sufrido que una película de Stephen King.

Ayer cayeron Torres como Phillies yo se los dije este equipo esta cómodo y va lanzar varias cachuas, Tampa a Price no lo apoyan se manda unos juegazos y el equipo no batea, Milwaukee súper sufrido ganaron por la minima y en extra ining, Arizona ganaron igual por la minima y en extra ining, era dos Cachuas también pero al final apretaron.

Bueno hoy vamos abrir varios juegos por cortesía del Tico Villalobos, su amigo de siempre y la 1390 el mejor equipo de pronósticos de toda Venezuela.

FLORIDA VS ATLANTA: Ayer los Bravos sacaron su garra después del 6to ining para imponerse 7 a 1, hoy van en juego vespertino donde los Bravos necesitan ganar para mantener la ventaja en el comodín ya que se les viene encima los santos Luis y Francisco, Nolasco tratara de ganar su partido mientras que el prospecto Randall Delgado luchara por conseguir su 1era victoria me gusta la baja del juego en 5 ining debido a que Delgado no ha llegado mas allá del 6to y Nolasco siempre es un lanzador regular que puede manejar este equipo y 4 pueden ser muchas, como segunda opción pareciera que los Bravos deberían ganar pero no por muchas.

SAN LUIS VS PIRATAS: Ustedes saben que yo no juego ni un Bs. a los Piratas pero para nadie es un secreto que este equipo viene como una tromba para tratar de alcanzar a los Bravos por el comodín por que alcanzar a Milwaukee luce un poco difícil el Alemán le ha lanzado bien a los Piratas 3-0 con 3,24 pero Morton no es mal lanzador a pesar que contra San Luis se las ha visto feas, parece juego de pocas donde los Pájaros deberían ganar.

TORONTO VS BOSTON: De la forma como los Medias Rojas batearon ayer no hay manera de uno jugarlo en contra, aparte que mañana comienzan una serie súper importante para ellos contra Tampa lo cual los obliga a ganar hoy, los azulejos van con su mejor hombre Ricky Romero que de por vida a llevado y no son consejos de los bates de Boston, y a pesar que Lackey no es ningún Cy Young puede dominar el partido y dejar que los bates hablen solo, en juego que parece de muchas yo voy a ligar a los Medias Rojas.

PHILADELPHIA VS HOUSTON: Después que los Astros le dieron dos zancadillas a los jugadores y las gracias a los banqueros hoy salen contra el Asesino Roy Halladay y -25 pues claro no tiene lógica que ellos se dejen barrer del peor equipo de las grandes ligar, pero lo que si se avecina es una fiesta de batazos y los de Philadelphia le van a dar con todo a los Astros, 7 son pocas en este juego.

DETROIT VS WSOX: Yo se que los Tigres van cómodos en el centro y que no hay manera que los alcancen pero si salen los Ozziboy machos es por que el chamaco Axelrod tiene algo en la bola, además el dinero no lo regalan en la esquina y como juego yo a Brad Penny con todo que le lanza bien a los de Chicago, vamos a confiar en el chamo y las apuestas, Medias Blancas a ganar.

ANAHEIN VS OAKLAND: Allá viene un avión y se llama Angelinos se están poniendo cerca de la salsa y hoy van con su mejor lanzador Weaver es el papa de Oakland y hoy lo va a demostrar, Harden por su parte ha sido castigado últimamente y pienso que no tiene corazón para ganar hoy, Angelinos de los Ángeles y Anahein lo mas fijo del día de hoy.

SAN DIEGO VS SAN FRANCISCO: Yo se que a Jesús Alberto le gusta los Gigantes, y mi amigo Francisco Pirela esta ligando a su equipo, pero con todo y que lanza Lincecun es difícil para mi jugar un equipo que hoy es el campeón y mañana es pitoquito o menos, de paso tiene un record de mas juegos ganados por 1 carrera Latos no es mal picher y si jugara en otro equipo capaz ganara mas juegos parece un juego cerrado, me lanzo con una buena SAN DIEGO RUN LINE.

MINNESOTA VS KANSAS: Ayer jugué a los Mellizos con el narizón y me pelaron como un bobo pero hoy pienso que no, y gallo que no repite no es gallo, ayer no batearon Bruce Chen vino dominante hoy van contra Hochevar que para mi no es gran cosa, me gusta los mellizos ya que este chamo Hendricks en su deber lanzo por espacio de 7 ining solo recibió 4 hit y 3 carreras contra los Wsox y Peavy lanzado ese día, y recuerdo que ese día jugué la baja del mismo termino el juego 4 a 0, hoy insisto con ellos por que no me calo que Kansas sea mas equipo que Mellizos y como segunda Opción la baja del juego que pareciera que el viento va ayudar mucho a los lanzadores.

TAMPA VS BALTIMORE: Ayer a Price no lo apoyaron y los Trampita se fueron por un barranco pelando a medio mundo hoy van con un logro mejor y con un lanzador que no es gran cosa pero gana sus juegos, como dije en comentarios anteriores se les viene una serie contra Boston y están obligados a ganar, Tampa fijo para hoy.

CUBS VS CINCINNATI: Como les cuesta hacer carreras a los Rojos ayer por la minima 2 a 1, hoy van con Cueto que a pesar que ha lanzado bien el lleva palos de Cachorros, claro el lanzador de los visitantes no es gran cosa y por eso el logro de -19 para los de Dusty Baker que ya están muy lejos de la clasificación pero si creo que los bates van a mandar aquí, en juego de muchas carreras me gusta CACHORROS RUN LINE.

WASHINGTON VS METS: La tercera es la vencida, me volverán a pelar los Metropolitanos de nuevo, esperemos que no y confiare de nuevo en ellos Pelfrey es un lanzador regular que tiene como para dominar a los Nacionales, el lanzador de ellos no ha demostrado nada todavía apenas 1,1 ining y 4 hit y una carrera en labor de relevo, vamos Mets no me vuelvas a decepcionar.

CLEVELAND VS TEXAS: Los vigilantes saben que tienen a los Angelinos respirándoles en la oreja y los Indios luchan por mantenerse en la pelea les voy a decir algo Huff les ha lanzado bien a ellos y Holland a los Indios y le ponen 10 es por que hay carreras ninguno de los dos son gran cosa y yo paso en este juego. Ni medio voy a jugar aquí.

COLORADO VS MILWAUKEE: Como sufrieron los Cerveceros para ganar ayer, hoy va el viejito Kevin Milwood que les ha lanzado bien contra Marcun que llego para aportar a este equipo que quiere meterse en la salsa, son buenos lanzadores y pareciera un juego de pocas carreras pero con Milwaukee y Colorado uno no sabe un día hacen 15 y al otro día 3. Paso en este juego también donde puede haber maldad.

YANKEES VS SEATTLE: Si usted mira y mira no encuentra forma de decir verga los Marineros le ganan a los Yankees, si no lo hicieron con Félix, ni le ganaron a Burnett como cree usted que Vargas va a parar esa ofensiva y mucho menos cuando por los Mulos lanza Nova que lo ha hecho también, pero como yo se que los banqueros la mueven 8 carreras como que es mucho en ese estadio y la baja como que es mas segura.

ARIZONA VS DODGERS: Al parecer parece el mejor juego de la jornada Daniel Hudson 16-9 con 3,41 contra para mi el que debería ser el Cy Young de la nacional Clayton Kershaw 18-5 con 2,36 un juego súper interesante donde el favorita es el equipo de los Ángeles, los números de ambos lanzadores son parejos 2-0 con 1,53 de por vida Hudson contra los Locales y el zurdo tiene 5-2 con 2,35 pareciera ser un juego de pocas carreras y les voy hablar claro cuando lanza Kershaw el equipo de los Dodgers se transforma y sacan bates de todos lados además Hudson no es tan bueno en la ruta como en su casa. Ganan los Dodgers confiados en el mejor lanzador que hay este año en la Nacional si estuviera con otro equipo tuviera fácil 22 -1 mínimo.

Hay tienen el resumen de todos los juegos espero que sea de su agrado, en la mensajería que ya esta activada hay en la etiqueta TICO dos Parley de cuatro (4) logros cada uno yo veo la jornada muy buena hoy, en la etiqueta MATATAN están los dos equipos mas fijos con una jugada opcional.

Ustedes saben mi cual a sido mi lema siempre NO JUEGUEN CON LOCOS NI A LO LOCO.

Se les quiere su pana Norberto “Tico” Villalobos.

Facebook. ticovillalobos@gmail.com telef: 0414- 653 18 81
Ver perfil de usuario

HOY RESUMEN ABIERTO DE TODOS LOS JUEGOS CORTESIA DE LA 1390 ENTRA VALE SIN MIEDO QUE NADIE TE VA A PEGAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.