FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hoy parley abierto solo por aqui por HIPISMOPARLEY la mejor pagina deportiva, hoy estamos de regalo suerte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: Hoy parley abierto solo por aqui por HIPISMOPARLEY la mejor pagina deportiva, hoy estamos de regalo suerte.   Miér Sep 14, 2011 10:01 am

Buenos días a todos mis seguidores quien les saluda su analista y pronosticador deportivo EL GRANDE JUAN BOOM (El Matador Deportivo).

El día de ayer nos sacaron de tremenda racha perdí la cuenta de cuantos días seguidos había acertado mi información para los VIP aunque sea los Matadores se daban pero ayer tenía que ser martes 13 mi gente, y le pego ese día al equipo que más me gustaba que eran lo Mets que juego perdieron increíble ganaban 2 a 0 y en el sexto se dejaron empatar y al otro inning le hicieron una y chao, ayer esta fue nuestra información: en los Booms mandamos parley A: Mets, Cincinnati, San Luis y Arizona. En el parley B: Atlanta; Boston y altas de Detroit y Minnesota, los mellizos no pudieron batear solo conectaron 3 hit y los Matadores fueron: San Luis y Mets, como buen profesional hay que reconocer que nos fue un poco mal señores.

Hoy vamos por el desquite vengo con todos los hierros y hoy a los VIP les voy a dar una información de lujo porque hoy miércoles vamos a arrasar, hay jornada en la tarde y en la noche, donde este servidor a todos mis seguidores les vamos a dar los Matadores abiertos de hoy.

Regalos para el día de hoy: En la tarde lo mas fijo para mi es el equipo de los Angelinos de Anahein estan luchando por un puesto en la fiesta grande y hoy van con su mejor lanzador que si no fuera sido por el año de Verlander de Seguro tuviera vida por el Cy young, hoy los Angelinos no pierden mi gente van con todo y quieren alcansar a texas.

Para la noche: Los Rays de tampa ayer perdieron otro juego interesante un equipo que tambien esta en lucha por alcansar a los medias rojas y hoy de seguro van a jugar con todo el corazon y el alma para ganar este partido y yo voy a confiar en ellos, tampa gana señores.

Los Dodgers de los Angeles hoy van con su mejor lanzador que esta en busca del Cy Young de la liga nacional Clayton Kershaw que ha tenido una tremenda temporada y voy a confiar en el zurdo maravilla.

Vamos a conseguir mucho el día de hoy con los Booms donde tienes dos parley que pagan muy bien y los Matadores que son los equipo más fijos de hoy, solo esta información ganadora te la puede dar El Grande Juan Boom lider en aciertos y comprobado diariamente con nuestra información.

La suscripción VIP garantizada es por tan solo 60 Bs donde te llevas toda la información completa por una semana más barato imposible, solo necesitas suscribirte para que seas un ganador indiscutible así como lo son todos los seguidores de El Grande Juan Boom el Matador deportivo.

Cualquier otra información adicional aquí está mi numero de contacto: 0412 148 62 83. Donde pueden aclarar cualquier otra duda que tengan sobre la suscripción VIP y cuáles son los métodos de suscripción.

Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

FACEBOOK: elgrandejuanboom@hotmail.com (Grande Juan Booms) y también pueden agregarme a mi correo electrónico.

Mucha suerte mi gente y a ganar.
Ver perfil de usuario

Hoy parley abierto solo por aqui por HIPISMOPARLEY la mejor pagina deportiva, hoy estamos de regalo suerte.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.