FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hoy los BOOMS no creen en nadien, a matar la liga mi gente. Ayer de 3 regalos abiertos se dieron 2 uffffff..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: Hoy los BOOMS no creen en nadien, a matar la liga mi gente. Ayer de 3 regalos abiertos se dieron 2 uffffff..   Jue Sep 15, 2011 8:03 am

Buenos días a todos mis seguidores quien les saluda su analista y pronosticador deportivo EL GRANDE JUAN BOOM (El Matador Deportivo).

Ayer un dia que para muchos fue desastroso con la perdida de lo mas fijo de ayer que era tampa y los mets, este servidor les indico abierto lo mas fijo de la jornada de la tarde que eran los Angelinos y respondieron y los mas fijo de la noche que era tampa pero volvio a caer ante los mata gigantes de Orioles hay que llamarle asi a este equipo porque le da golpes duro a equipos que estan en la pelea por clasificar a la postemporada, ademas a todos mis seguidores por el facebook les di tres equipos abiertos que eran tampa, anahein y dodgers se dieron dos de ellos nada mal para sus combinaciones.

Para el dia de hoy una jornada que se ve pareja pero hay es donde nos crecemos mi gente y mi regalo abierto para el dia de hoy es: Los Dodgers de los Angeles hoy van con el zurdo Dana Eveland que este año con los dodgers tiene record de 2-0 y efectividad 0.60 en sus dos salidas una contra los Piratas lanzo 8 entradas donde permitio 6 hit y 1 carrera, y la otra contra San francisco lanzo 7 entradas donde permitio 3 hit y 0 carreras, estas dos salidas lo dicen todo y van contra los piratas que estan jugando muy mal beisbol y en lanzador Ohlendorf ha lanzado muy mal este año y a sido bateado facil, hoy los Dodgers en casa ganan mi gente.

Vamos a conseguir mucho el día de hoy con los Booms donde tienes dos parley que pagan muy bien y los Matadores que son los equipo más fijos de hoy, solo esta información ganadora te la puede dar El Grande Juan Boom lider en aciertos y comprobado diariamente con nuestra información.

La suscripción VIP garantizada es por tan solo 60 Bs donde te llevas toda la información completa por una semana más barato imposible, solo necesitas suscribirte para que seas un ganador indiscutible así como lo son todos los seguidores de El Grande Juan Boom el Matador deportivo.

Cualquier otra información adicional aquí está mi numero de contacto: 0412 148 62 83. Donde pueden aclarar cualquier otra duda que tengan sobre la suscripción VIP y cuáles son los métodos de suscripción.

Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

FACEBOOK: elgrandejuanboom@hotmail.com (Grande Juan Booms) y también pueden agregarme a mi correo electrónico.

Mucha suerte mi gente y a ganar.
Ver perfil de usuario

Hoy los BOOMS no creen en nadien, a matar la liga mi gente. Ayer de 3 regalos abiertos se dieron 2 uffffff..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.