FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VENTE MIJO CON TU RESUMEN ABIERTO DE TODOS LOS JUEGOS QUE A LA GENTE LE GUSTA Y SOLO LA 1390 LO HACE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: VENTE MIJO CON TU RESUMEN ABIERTO DE TODOS LOS JUEGOS QUE A LA GENTE LE GUSTA Y SOLO LA 1390 LO HACE   Jue Sep 15, 2011 8:22 am

Buenos Días a todos seguimos en mala racha somos claros no me caigo a mentiras con nadie, no engaño a nadie y cuando me va mal lo digo y no me da pena, pero también es algo asombroso que jugamos las hembras y ganan los machos y si jugamos los machos nos ganan las hembras, ya volteamos el Santo y le colocamos una velita.

Ayer en nuestro resumen indicamos Atlanta y la baja, San Luis y la baja, Dodgers a ganar Kershaw es el CY YOUNG, Baja de Yankees era un robo, le dijimos que en el juego de Colorado estaba la maldad, pero rodamos feo con Tampa que malos son, Mellizos y Mets nuevos eliminados de mis jugadas.

Y hoy vamos abrir de nuevo todos los juegos pocos por cierto, por cortesía del Tico Villalobos, su amigo de siempre y la 1390 el mejor equipo de pronósticos de toda Venezuela.

FLORIDA VS PHILADELPHIA 1ER JUEGO: Lanza el Nuestro el Caníbal Sánchez quien lo esta haciendo muy bien, ya los Phillies se clasificaron ayer se la pegaron se tomaron sus poquitas y hasta capaz se acostaron tardecita y los Peces pueden aprovechar eso.

FLORIDA VS PHILADELPHIA 2DO JUEGO: En este si cambia el panorama por que va el abusadorcito Cliff Lee pero -32 sape mi hermanito ni Run Line ni nada no valla ser como ayer que ganaron 1 a 0, parece juego de pocas donde la casa debe ganar solo por apoyar a su lanzador.

WASHINGTON VS METS: No hay manera de que yo vuelva a jugar a este equipo tan malos como los Mets de verdad que es increíble este equipo, pero como dice mi pana Tulio equipo aunque sea muy malo no se deja barrer y menos en casa, vamos a jugar la Alta y punto por que si batean los Mets los Nacionales deben hacer por lo menos varias.

PIRATAS VS DODGERS: Este Ohlendorf no tiene nada en la bola 24.2 ining y ha recibido 44 HIT y 25 carreras como juego yo a un lanzador con esos numeros, Eveland no es un veterano pero no lo ha hecho mal 2-0 con 0,60 en 15 ining lanzados ha mostrado algo de control, parece ser lo mas fijo del día.

TAMPA VS BOSTON: Trampita ayer tubo la oportunidad de acercarse mas a Boston y no lo hizo perdió la serie con Orioles que bárbaros, por su parte los Medias Rojas dejaron escapar un juego ayer gracias a Daniel Bard buena esa muchacho le hicieron 3 en el 8vo y perdieron el juego, hoy logros parejos viento del Home al Left y lanzadores que son unos muchachos parece un juego de batazos donde los de casa llevan la ventaja.

DETROIT VS OAKLAND: Aquí puede estar la maldad del día los Tigres hoy con Scherzer enchufados 12 juegos en fila ganando sólidos a la clasificación van ahora visitar a los Atléticos, que van con McCarthy que no lo ha hecho tan mal este año, y los logros salen parejos eso indica que gana la casa o que hay muchas carreras.

SAN FRANCISCO VS COLORADO: Duelo de lanzadores entre Vogelsong y Chacin el equipo de Gigantes sigue peleando por acercarse a Arizona o a los Bravos por el comodín sin embargo los Rocosos pueden ser un equipo que les quite la alegría a muchos ya que ellos juegan muy bien en este mes, los números de ambos lanzadores son buenos sin embargo Vogelsong no es igual en la ruta como en su patio, vamos a ligar al nuestro en un juego que parece de pocas pero en ese estadio uno no sabe.

WSOX VS KANSAS: Los medias blancas perdieron un juego ayer gracias al relevo que tienen el chamo lo dejo ganando 5 a 2 y placata nos hicieron 3 de un solo viaje y después nos dejaron con los crespos hechos, hoy van a visitar a Kansas un equipo que en casa suele batear mucho y para mi es un juego de alta debido a que ninguno de los dos lanzadores Buehrle o Francis tienen dominio en estos momentos.

CUBS VS CINCINNATI: Aquí están los reales hoy mi gente, de la forma que esta lanzando Wells no hay manera que lo juegue en contra, vamos Cubs.

CLEVELAND VS TEXAS: los tejanos le están diciendo a todos lo que tienen para este año y que no comen de lanzadores, hoy va Ogando quien pasara al Bullpen y es su ultima salida y va con todo contra un Carmona que no puede ver a Texas por que la pelota sale de goma, en juego de muchas Texas parece ganar cómodamente.

Hay tienen el resumen de todos los juegos espero que sea de su agrado, en la mensajería que ya esta activada hay en la etiqueta TICO un solo Parley de cuatro (4) logros súper fijos mi gente en una jornada que vamos a quitarnos la careta y la mala racha, en la etiqueta MATATAN están los dos equipos mas fijos con una jugada opcional.

Ustedes saben mi cual a sido mi lema siempre NO JUEGUEN CON LOCOS NI A LO LOCO.

Se les quiere su pana Norberto “Tico” Villalobos.

Facebook. ticovillalobos@gmail.com telef: 0414- 653 18 81

Ver perfil de usuario

VENTE MIJO CON TU RESUMEN ABIERTO DE TODOS LOS JUEGOS QUE A LA GENTE LE GUSTA Y SOLO LA 1390 LO HACE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.