FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY VOY CON PARLEY ABIERTO PARA TODOS USTEDES CORTESIA DE LA 1390 PARA QUE SE GANEN HOY FIN DE SEMANA BUENO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY VOY CON PARLEY ABIERTO PARA TODOS USTEDES CORTESIA DE LA 1390 PARA QUE SE GANEN HOY FIN DE SEMANA BUENO   Vie Sep 16, 2011 6:27 am

Buenos Días a todos hoy por compromisos laborales no puedo darles el resumen de todos los juegos sin embargo por petición de mi pana Ramiro Rall mejor conocido como Papirall vamos a dar nuestro Parley Abierto para que el pueblo se desquite de esta semana de brujas.

JUGUEMOS:

YANKEES A GANAR. SE LES VIENE ENCIMA TAMPA Y VAN CON SU MEJOR LANZADOR

DODGERS A GANAR, ESPEREMOS QUE HOY SI NO ALLA COMIQUITA CON KURODA QUE HA LANZADO MUY BIEN CONTRA LOC BUCANEROS.

CLEVELAND A GANAR, AUNQUE ESTAN LEJOS DE LAS ASPIRACIONES UBALDO DEBE JUSTIFICAR POR QUE LO ADQUIRIO ESTE EQUIPO Y BUSCAR UN BUEN CONTRATO.

FLORIDA AYER PERDIO 2 JUEGAZOS CON PHILLIES HOY VAN CONTRA LOS NACIONALES CON UN LANZADOR QUE PARECE UN MUCHACHO JAVIER VASQUEZ VA CON TODO HOY.

YANKEES- DODGERS. CLEVELAND Y FLORIDA mi Parley Abierto para hoy

Hay tienen mi información abierta para hoy esperemos contar con suerte de verdad ando un poco triste por que los resultados no son gratificantes pero se que pronto saldremos de esa mala racha.

Posibles hembras para hoy San Diego, San Luis, Cincinnati, Mets mucha suerte a todos y nos hablamos, posiblemente por Facebook ya que los fines de semana es difícil postear para mi.
Ver perfil de usuario

HOY VOY CON PARLEY ABIERTO PARA TODOS USTEDES CORTESIA DE LA 1390 PARA QUE SE GANEN HOY FIN DE SEMANA BUENO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.