FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El Matador Deportivo te da lo mas fijo, y hoy conseguimos la plata mi gente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: El Matador Deportivo te da lo mas fijo, y hoy conseguimos la plata mi gente.   Vie Sep 16, 2011 10:32 am

Buenos días a todos mis seguidores quien les saluda su analista y pronosticador deportivo EL GRANDE JUAN BOOM (El Matador Deportivo).

Ayer nos fue un poco mal mi gente perdimos un parley insolito con los Cubs era tremenda hermbra +130 y nos aseguramos con el rulain para tomar esa carrerita y media, y empatamos el juego en el noveno 6-6 y pensabamos que ya teniamos esa hembra en la mano pero en el inning 11 cinci con un jonron y un hombre en base nos liquidaron, y tambien los Dodgers nos defraudaron el zurdo ayer no vino nada bien y hasta en lanzador de los piratas le dio jonron y perdimos 6 a 2 y fue nuestro regalo abierto.

Para hoy viernes hay tremendos juegos que parecen ser facil pero uno no sabe señores miren que esta semana ha sido de sorpresas y hoy puede ser tambien, pero este servidor les tiene 2 parley de 4 logros en los Booms, en el A hay cuatro equipos que para mi ganan facil y se da este parley, y en el B hay cuatro logros para conseguir la plata y disfrutar el fin de semana a lo grande y los Matadores hoy son unos toros como pierden pss.

Mi regalo abierto para el dia de hoy es lo mas fijo del dia sin duda alguno Los Angelinos de Anahein, Hoy abre el partido el lanzador Dan Haren que contra los Orioles este año tiene record de 1-0 con 3.86 de efec. y en su ultima salida nada mas y nada menos que contra los yankees le lanzo 9 entradas donde permitio 4 hit sin carreras, aunque los Orioles este año se han caracterizado por matar a los equipos que estan luchando por la clasificacion pero hoy no va a ser asi hoy los Angelinos de Anahein ganan mi gente.

Vamos a conseguir mucho el día de hoy con los Booms donde tienes dos parley que pagan muy bien y los Matadores que son los equipo más fijos de hoy, solo esta información ganadora te la puede dar El Grande Juan Boom lider en aciertos y comprobado diariamente con nuestra información.

La suscripción VIP garantizada es por tan solo 60 Bs donde te llevas toda la información completa por una semana más barato imposible, solo necesitas suscribirte para que seas un ganador indiscutible así como lo son todos los seguidores de El Grande Juan Boom el Matador deportivo.

Cualquier otra información adicional aquí está mi numero de contacto: 0412 148 62 83. Donde pueden aclarar cualquier otra duda que tengan sobre la suscripción VIP y cuáles son los métodos de suscripción.

Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

FACEBOOK: elgrandejuanboom@hotmail.com (Grande Juan Booms) y también pueden agregarme a mi correo electrónico.

Mucha suerte mi gente y a ganar.

Ver perfil de usuario

El Matador Deportivo te da lo mas fijo, y hoy conseguimos la plata mi gente.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.