FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

EL MATADOR DEPORTIVO les tiene una sorpresa entra y lee ya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: EL MATADOR DEPORTIVO les tiene una sorpresa entra y lee ya.   Lun Sep 19, 2011 9:01 am

Buenos días a todos mis seguidores quien les saluda su analista y pronosticador deportivo EL GRANDE JUAN BOOM (El Matador Deportivo).

TOMEN NOTA: En estas ultimas semana en la Mlb de la ronda regular por mi facebook les vamos a dar muchas jugadas abiertas a todos mis seguidores este fin de semana abierto nos fuimos de 9-6, asi que agregame al FACEBOOK: Grande Juan Booms. Para que combinen sus jugadas a diario que ahi siempren tendran buenos regalos abiertos ademas de los que les damos en los foros ahi tienen mi gente para que consigan buenos aciertos.

Ayer en los Booms mandamos un solo parley para jugar con todo lastima que los Yankees se dejaron blanquear, este fue: Cleveland, Anahein, Washington, Arizona y Yankees pagaba la pelota mi gente, pero acertamos los Matadores con: Anahein y Cleveland como perdian estos psss y como no pudimos postear debido a que estabamos reunidos pasando un domingo familiar por mi facebook les di tres regalos abiertos que fueron: Anahein, Cleveland y Yankees, nada mal para sus combinaciones.

Para hoy una jornada que se ve complicada pero aqui es donde marcamos la diferencia mi regalo abierto para hoy es: Los Cerveceros de Milwaukee hoy van con Chris Narveson que tiene de por vida ante los Cubs record de 6-0 con 3.41 de efec, mientras que por los cachorros va Casey Coleman que en sus ultimas salidas no ha podido ganar, para mi es lo mas atractivo que se ve el dia de hoy Milwaukee. Aunque hay otras torres como Arizona -250 que deberia ganar pero a mi no me gustan esos logros altos si hay una jugada de ese partido seria la baja, Yankees -250 y Phillies -220 yo me quedo con Milwaukee ahi tienen señores.

Vamos a conseguir mucho el día de hoy con los Booms donde tienes dos parley que pagan muy bien y los Matadores que son los equipo más fijos de hoy, solo esta información ganadora te la puede dar El Grande Juan Boom lider en aciertos y comprobado diariamente con nuestra información.

La suscripción VIP Personalizada es por tan solo 60 Bs donde te llevas toda la información completa por una semana más barato imposible, solo necesitas suscribirte para que seas un ganador indiscutible así como lo son todos los seguidores de El Grande Juan Boom el Matador deportivo.

Cualquier otra información adicional aquí está mi numero de contacto: 0412 148 62 83. Donde pueden aclarar cualquier otra duda que tengan sobre la suscripción VIP y cuáles son los métodos de la suscripción.

Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

FACEBOOK: elgrandejuanboom@hotmail.com (Grande Juan Booms) y también pueden agregarme a mi correo electrónico.

Mucha suerte mi gente y a ganar.
Ver perfil de usuario

EL MATADOR DEPORTIVO les tiene una sorpresa entra y lee ya.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.