FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

COMENCEMOS LA SEMANA GANANDO CON LA 1390 RESUMEN ABIERTO DE TODOS LOS JUEGOS VAMOS CON TODO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: COMENCEMOS LA SEMANA GANANDO CON LA 1390 RESUMEN ABIERTO DE TODOS LOS JUEGOS VAMOS CON TODO   Lun Sep 19, 2011 10:02 am

Buen Día a todos después de un fin de semana dedicado a la familia, y dándole las gracias a Dios por que ya termino la mala semana de pronósticos hoy comenzaremos matando la liga para culminar la temporada regular de forma efectiva.

Vamos a dar un resumen abierto de todos los juegos del día de hoy son pocos, esperando que sean de su ayuda a la hora de sellar su Parley.

MELLIZOS VS YANKEES: Los Yankees vienen de perder unos juegos de película la ofensiva en estos momentos esta un poco baja, hoy van contra un equipo que no tiene a nadie un Hospital sin embargo el lanzador Diamond zurdo no lo ha hecho tan mal, es una locura jugar a Burnett con ese logro (-25) tomando en cuenta que esta temporada a llevado palo parejos sin embargo el no le ha lanzado mal a los Mellizos y estos siempre le juegan bien a los Yankees, me gusta la baja del juego ya que 10 veo que son muchas para estas ofensivas que están apagadas.

BALTIMORE VS BOSTON: Los medias rojas tienen que ganar obligado ya que Tampa se les viene por la baranda y duro, sin embargo este chamo Welland no ha demostrado nada en la bola, Guthrie siempre lanza bien aunque contra los Medias Rojas a llevado palos 2-8 con 4,41 aquí hay carreras y bastantes.

SEATTLE VS CLEVELAND: Yo veo este juego que va ser fiesta de batazos y se que mi pana Leo Montilla le metió todo lo que se gano ayer en los caballos, y es que tanto Furbush como Huff han sido unos coge tablas, cuidado con los Marineros y no ganan este juego ya que veo al zurdo de Seattle como que mejor que Huff.

SAN LUIS VS PHILLIES: De la forma que viene jugando San Luis en difícil apostarle en contra ojo yo elimine a este equipo de mis jugadas por manco, sin embargo hoy van contra el Asesino Roy Halladay que ha estado como siempre imbatible, por los pájaros va Lohse que no se ha visto mal de visitante y ya los Phillies clasificaron sin embargo van a querer apoyar a su mejor lanzador, me gusta la baja del juego ya que 7 ½ parecen ser como muchas para estos lanzadores que deben cubrir por lo menos 7 o 8 ining ambos.

ANAHEIN VS TORONTO: Los angelinos ayer respondieron y sacaron sus bates que estaban apagados ellos saben que si se quieren meter en la pelea deben ganar sabiendo que quedan pocos juegos, los azulejos vienen de ganarle a los Yankees y siguen jugando en casa van con su mejor lanzador que últimamente a llevado algo de palos, en estadio de bateadores colocan 8 ½ sabiendo que los Angelinos batearon mucho ayer y no se pueden dar el lujo de perder me gusta la alta del juego mas que Toronto a ganar por que dudo de ellos hoy.

HOUSTON VS CINCINNATI: El dinero no lo regalan y si no pregúntenle a mi amigo Juan Hernández que si no sale con su carrito de Taxi no le lleva papa a sus muchachos, así que ni loco yo juego a Dotrelle Willis, claro Happ tampoco es un Cliff Lee pero se ha visto un poco mejor, las líneas de este juego están congeladas pero yo voy a jugar a los Astros así sea RUN LINE y si tienen miedo jueguen la alta ya que ambos zurdos deben llevar y no son consejos.

ATLANTA VS FLORIDA: Los Bravos saben que su única misión es ganar juegos ya que los Santos Luis y Francisco vienen pero duro como Trafic Express por la baranda, Minor ha ganado sus 5 salidas seguidas y una de ellos fue a estos peces, para completar el equipo ha ganado 9 de sus ultimas 10 salidas eso indica que ganan, y lo único que me da espina es el logro que sale casi parejo pero confiemos en que este equipo tiene que ganar si quiere ir a los Playoff, como segunda opción la baja del juego.

BALTIMORE VS BOSTON: Segundo de la doble cartelera donde los medias rojas llevan la ventaja Lackey 11-4 con 2,89 de por vida contra los Oropéndolas suficiente como para ganar el juego, y lo otro es que colocaron 11 carreras en este juego con mejor lanzador por Boston ósea que será un Hipódromo entonces.

MILWAUKEE VS CACHORROS: Se que a mi pana Carúpano le gustan los Cerveceros y a quien no Narveson 6-0 con 3,41 vs los Cubs suficiente como para meterle las casa con mujer y todo, pero ojo hoy es lunes donde siempre ganan las locuras y ese logro de apenas -13 para los Cerveceros no me convence, sobre todo por que Narveson apenas lanzo 2 ining en su ultima debido a molestias a mi me gusta mas la alta del juego como para asegurar.

SAN DIEGO VS COLORADO: Milwood el viejito tiene 8-1 con 2,84 de por vida contra los Padres y todavía sale -13 en casa eso me huele a Chua, me gusta el equipo de mi hijo para conseguir hoy Neysi Pirela este Luebke viene de lanzarle buena pelota a los Gigantes sin boletos y zurdo incomodo puede hacer daño.

PIRATAS VS ARIZONA: Los Desérticos van rumbo a los Postemporada Gracias a este lanzador Kennedy y a la ofensiva del equipo que en casa son capaces de ganarle a quien sea a fuerza de batazos, sin embargo este muchacho que dejo ir Yankees en un cambio le esta pegando el cansancio, los Piratas no son gran cosa pero juegan muy bien los lunes, y Morton ya volvió hacer el picher de años anteriores que agarra mas palo que la tambora de los viejitos de las Estrellas de Colores, por cierto Ender Vásquez buena gaita esa ALMA GAITERA compuesta y cantada por mi Primo Pedro “Cantaclaro” Villalobos

Ya esta activada la información del día de hoy vamos a conseguir de la buena, ya se acabo la mala racha de este servidor.

Envia TICO o MATATAN a la 1390

Ya sabes si me quieres seguir ticovillalobos14@gmail.com

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Ver perfil de usuario
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: QUE GRANDE ES EL TICO VILLALOBOS QUE RESUMEN DISTES MIJO PARA EL PUEBLO   Lun Sep 19, 2011 3:13 pm

BUENO MI GENTE YA EN LA TARDE HUBO PARLEY BAJA DE YANKEES SE EMPATO A 10 LASTIMA QUE AL LANZADOR DE MELLIZOS LE HICIERON 5 CARRERAS RAPIDITO POR QUE EL JUEGO ESTABA CLARO PARA LA BAJA QUE AL FINAL GANARON LOS YANKEES 6 A 4 SALVADO 602 PARA EL MEJOR CERRADOR APAGA Y VAMONOS DE PANAMA PARA EL MUNDO MARIANO RIVERA.

LA ALTA DE ORIOLES VS BOSTON ERA UN JAMON, ESTABA EN 10 HICIERON 11 ES QUE ERA DIFICIL JUGAR EL DINERO EN UN PICHER QUE NO HA DEMOSTRADO NADA ESE DE LOS MEDIAS ROJAS, QUE SIGUEN PERDIENDO Y TRAMPITA ACERCANDOSE, HAY MAMA.

LA ALTA DE INDIOS VS MARINEROS EN EL 3ER ININ SE DIO GANANDO HASTA EL MOMENTO LOS MARINEROS 6 A 4 OJO Y SE LOS DIJE EN MI RESUMEN.

PARA LA NOCHE HAY MAS SOLO EN UN MSJ.
Ver perfil de usuario
SUPERDATOS

MensajeTema: EL FENIX...   Lun Sep 19, 2011 5:54 pm

DE PANA TE FELICITO, HERMANO.

SE QUE LA SEMANA PASADA NO ESTUVO DENTRO DE TU PROMEDIO NI MUCHO MENOS... Y ME ALEGRA QUE YA, INICIANDO ESTA NUEVA SEMANA, HAYAS ACERTADO EN TUS PRONOSTICOS.

Y FELICIDADES A TODOS TUS SEGUIDORES (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO)...

SUERTE, HERMANAZO!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMENCEMOS LA SEMANA GANANDO CON LA 1390 RESUMEN ABIERTO DE TODOS LOS JUEGOS VAMOS CON TODO   Hoy a las 5:50 am

COMENCEMOS LA SEMANA GANANDO CON LA 1390 RESUMEN ABIERTO DE TODOS LOS JUEGOS VAMOS CON TODO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.