FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VENTE TICO CON TU RESUMEN COMPLETO DE TODOS LOS JUEGOS QUE A LA GENTE LE GUSTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: VENTE TICO CON TU RESUMEN COMPLETO DE TODOS LOS JUEGOS QUE A LA GENTE LE GUSTA   Mar Sep 20, 2011 10:52 am

Buenas tardes a todos, y buen provecho a la hora del almuerzo para todos aquellos que me siguen, ayer nos falto un poquito de suerte de verdad que nuestra analisis ayer de cada juego fue súper efectivo pero cuestiones que pasan que no nos ayudan, por que se los digo en la tarde la baja de Yankees se empato a 10, la alta de Boston en su 1er juego era una risa y cuando ya estabamos de risita en el 3er ining con la alta del juego entre Seattle y Cleveland el mismo no termino y es parado por la lluvia en el 3er ining así que salio mocho, en la noche nos dejaron en el campo con los Bravos gracias Omar Infante eres mi idolo.

Vamos a dar un resumen abierto de todos los juegos del día de hoy son pocos, esperando que sean de su ayuda a la hora de sellar su Parley. Sin mucho detalle por razones de tiempo, ayer indicamos estos aciertos

MELLIZOS VS YANKEES: Quedo empatada gano Yankees 6 a 4.
BALTIMORE VS BOSTON: Ganaron los Orioles 6 a 5 se dio la alta, acierto de este servidor.
SEATTLE VS CLEVELAND: Les alerte con Marineros me gustaba para sorprender y la alta la pararon por lluvia cuando estaba el juego 12 a 6. Como esta llorando mi pana Leo Montilla.
SAN LUIS VS PHILLIES: Gano San Luis 4 a 3 se dio la baja y les dijimos es difícil apostarle en contra a los Cardenales que están inspirados.
ANAHEIN VS TORONTO: Gano Toronto 3 a 2 en entradas extras aquí nos gustaba la alta y Anahein Run Line esta si se dio.
HOUSTON VS CINCINNATI: Les dijimos que el dinero no lo regalaban que jugaran a los Astros a ganar o Run Line termino 3 a 2 a favor de Houston, quien juega a Dotrelle Willis por Dios.
ATLANTA VS FLORIDA: Nos dejaron en el campo 6 a 5.
BALTIMORE VS BOSTON: Les dijimos que en este juego habia mas carreras gano Boston que era la logica 18 a 6.
MILWAUKEE VS CACHORROS: Ganaron los Cachorros dejaron a medio mundo pelado yo les dije ese logro no me gustaba faltaron carreras para la alta.
SAN DIEGO VS COLORADO: Neysi Pirela te lo dije los Padres ganaban ayer y conseguistes algo mijo, mi pana de los Bandidos me debe un cafecito.
PIRATAS VS ARIZONA: Gano Arizona 1 a 0 en juego donde nadie quiso batear.

Ya esta activada la información del día de hoy vamos a conseguir de la buena, ya se acabo la mala racha de este servidor.

JUEGOS DE HOY MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

MEDIAS BLANCAS VS CLEVELAND 1ER JUEGO: Ambos lanzadores son coge palos sin embargo las lineas salen en 8 ½ con lanzadores que sumados ambos son mas de 10 rara la cosa, paso.

WASHINGTON Y PHILLIES 1ER JUEGO: Parece que los de casa van a pasar la escoba este Kendrick no es gran cosa pero siempre gana.

TAMPA VS YANKEES: Duelo a muerto este los Rays vienen volando y duro y los Mulos no pueden dares el lujo de perder me gusta la alta del juego ya que Nova el equipo lo apoya pero le deben hacer varias.

ANAHEIN VS TORONTO: Carúpano aquí esta la maldad de hoy si los Angelinos ayer lucharon y al final perdieron 3 a 2 contra Ricky al Cecil este lo deben reventar ellos no se pueden dar el lujo de perder y aquí esta la salsa mi gente.

BALTIMORE VS BOSTON: Esta serie es palo parejo y mas nada, este Bedard también debe llevar lo suyo y el Holandés de Orioles ni se diga, fiesta de batazos en Springfield

HOUSTON VS CINCINNATI: Ayer me gustaban los Astros pero hoy ganan los Rojos este Bailey es el papa de los Astros 3-0 con 1,35 suficiente para jugarle todo, Tulio hoy si ganan los Rojitos.

ATLANTA VS FLORIDA: Los Bravos deben tener la moral por el piso después del juego de ayer, el Caníbal esta llevando palo últimamente y los Bravos le suenan duro, ese Randall Delgado es un poco bolero y 7 ½ con todo y el viento son pocas, me gusta la alta del juego.

MILWAUKEE VS CUBS: Esta va dedicada a mi pana Eduardo León, el mejor receptor que ha tenido los D-Bulls que esta de cumpleaños, ayer te pelaron los Luposos hoy no mi viejo y puedes jugarle lo que quieras que estos ganan hoy. Te aseguro que hoy no lanzan la chua.

DETROIT VS KANSAS: Será que yo estoy ciego o los gringos andan locos, Kansas sale macho con un lanzador llamado Luis Mendoza será un fenómeno, bueno Penny no es gran cosa pero los tigres batean y mucho, y si colocan 10 es por que hay carreras, pero yo paso y gano.

SEATTLE VS MELLIZOS: Los mellizos son un hospital y este zurdo Vargas en su ultima le lanzo un juegazo a los Yankees yo no se por que salen hembras los Marineros si este Hendriks tampoco no es ningún campeón, Marineros a ganar.

WASHINGTON VS PHILLIES 2DO JUEGO: Como le lanza uno a Clif Lee y menos contra un Milone que ha llevado hay Dios, pero claro ese -26 no son los logros que juega el Tico pero este si lo debe ganar Philadelphia cómodamente, sobre todo por que ayer perdió Halladay y les faltan 2 juegos para llegar a los 100.

WSOX VS CLEVELAND 2DO JUEGO: Aquí esta mas clara la cosa este Axelrod se le vio algo en su salida anterior y su rival fue todo lo contrario lo malo son las líneas que salen tablas, me gusta un poco mas Wsox pero igual que el 1ero paso.

METS VS SAN LUIS: Los Cardenales quieren clasificar como sea y están jugando un buen béisbol, pero los Mets siempre son un equipo que les gusta sorprender al menos pintado y este Pelfrey tiene 2-0 con 1,20 contra ellos, como yo no juego a San Luis la baja me gusta un poco mas.

SAN DIEGO VS COLORADO: De la forma que ganaron ayer los Padres no creas que voy a ligar a Chacin, y que me disculpen mis panas de Maracaibo que yo se que lo van a ligar pero Latos esta lanzando mejor y este equipo saco sus bates, vamos a ligar a San Diego.

PIRATAS VS ARIZONA: Ayer espere muchas carreras hoy las sigo esperando ese logro de Arizona esta muy alto ayer casi los sorprenden los Piratas y hoy van a ver batazos por algo repiten las líneas 8 ½ Morton viene para abajo.

TEXAS VS OAKLAND: Este Holland no es gran cosa pero como lo apoya su equipo y para colmo tiene 2-0 con 1,74 en sus últimas 3 salidas suficiente para ganar, aparte saben que allá vienen los Angelinos pisándole los talones.

SAN FRANCISCO VS DODGERS: Este es el mejor juego de la jornada en cuanto a lanzadores Lincecun vs Kershaw las líneas 5,5 es que ambos cada día están mejores Tin 13-12 con 2,59 y contra los Dodgers 5-3 con 2,87 y el Cy Young de la Nacional tiene 19-5 con 2,30 y de por vida contra los Gigantes 5-1 con 1,26 rayo ojala no te equivoque pero a este zurdo tiene que matarlo cuando picha.

Si quieres ganar Envia TICO o MATATAN a la 1390

Ya sabes si me quieres seguir ticovillalobos14@gmail.com mi telef 0414- 653 18 81 solo para la VIP o los que quieran los resumenes de todos los juegos por semana, no se deje engañar.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Ver perfil de usuario
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: VENTE TICO CON TU RESUMEN COMPLETO DE TODOS LOS JUEGOS QUE A LA GENTE LE GUSTA   Miér Sep 21, 2011 9:29 am

CON EL PERMISO DE TODOS LOS PRONOSTICADORES Y DE MI PANA FRANK SANTAELLA DIRECTOR DE ESTE FORO, PERO DE VERDAD NO ME AGUANTE.

TE QUITASTES LA CARETA AYER TICO CON ESE RESUMEN.

EL QUE NO GANO AYER FUE POR QUE NO LEYO EL RESUMEN INMENSO ESE ES EL TICO QUE YO CONOZCO.
Ver perfil de usuario
SUPERDATOS

MensajeTema: INMENSOS!!!!   Miér Sep 21, 2011 12:56 pm

HERMANAZO, USTED TRANQUILO QUE AQUÍ SOMOS UNA COMUNIDAD QUE VA DESDE EL ZULIA, PASANDO POR MARACAY Y CARACAS, HASTA LLEGAR AL ESTADO BOLÍVAR... VENEZUELA ENTERA RECORRIDA POR HIPISMOPARLEY!!!

Y TE FELICITO, PORQUE LO DE LA SEMANA PASADA FUE UN IMPULSO PARA TI...

Y COMO SIEMPRE, SUERTE!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VENTE TICO CON TU RESUMEN COMPLETO DE TODOS LOS JUEGOS QUE A LA GENTE LE GUSTA   Hoy a las 7:14 am

VENTE TICO CON TU RESUMEN COMPLETO DE TODOS LOS JUEGOS QUE A LA GENTE LE GUSTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.