FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

QUE GRANDE ES EL TICO VILLALOBOS QUE RESUMEN DISTES MIJO PARA EL PUEBLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: QUE GRANDE ES EL TICO VILLALOBOS QUE RESUMEN DISTES MIJO PARA EL PUEBLO   Miér Sep 21, 2011 9:16 am

Buen día a todos se que están felices hoy debido a la información de ayer, ese resumen abierto de todos los juegos lo que el llevaba era candela, y las etiquetas mejor imposible En Tico Parley “A” derechito Cincinnati, Texas y San Diego mejor imposible, el Parley “B” por un pelo la perfección jugamos Seattle a ganar sabroso, alta de Boston sabroso pero nos falto ligar en la alta de Yankees increíble como dejaron gente en base ambos equipos solo recuerdo que Trampita tenia bases llenas sin out y no hizo y me acosté con Dolor de cabeza de una vez.

Pero ojo eso no es todo HUBO SÚPER MATATAN Cincinnati y Texas las directas y la jugada opcional Marineros de Seattle que buena hembra Carúpano los tenemos locos y en el resumen esto fue lo que paso:

RESUMEN JORNADA DE AYER MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

MEDIAS BLANCAS VS CLEVELAND 1ER JUEGO: Ambos lanzadores son coge palos sin embargo las lineas salen en 8 ½ con lanzadores que sumados ambos son mas de 10 rara la cosa, paso RESULTADO 4 A 3 GANARON LOS INDIOS.

WASHINGTON Y PHILLIES 1ER JUEGO: Parece que los de casa van a pasar la escoba este Kendrick no es gran cosa pero siempre gana. GANO WASHINGTON 4 A 3 PELARON A MEDIO MUNDO

TAMPA VS YANKEES: Duelo a muerto este los Rays vienen volando y duro y los Mulos no pueden dares el lujo de perder me gusta la alta del juego ya que Nova el equipo lo apoya pero le deben hacer varias. YANKEES 14 HIT NI TE CUENTO CUANTOS HOMBRES EN BASE DEJARON Y TAMPA SOLO 6 HIT PERO NI SE IMAGINAN CUANTOS DEJARON EN BASE GANO YANKEES 5 A 0.

ANAHEIN VS TORONTO: Carúpano aquí esta la maldad de hoy si los Angelinos ayer lucharon y al final perdieron 3 a 2 contra Ricky al Cecil este lo deben reventar ellos no se pueden dar el lujo de perder y aquí esta la salsa mi gente. JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE SABROSO +14 JAJAJAJAJAJAJA VENTE CARU QUE ESTAS DE RISITA 10 A 6 SÚPER HEMBRA ABIERTA.

BALTIMORE VS BOSTON: Esta serie es palo parejo y mas nada, este Bedard también debe llevar lo suyo y el Holandés de Orioles ni se diga, fiesta de batazos en Springfield FIESTA DE BATAZOS DONDE SE QUE PELARON A MUCHOS CON BOSTON GANARON LOS ORIOLES 7 A 5.

HOUSTON VS CINCINNATI: Ayer me gustaban los Astros pero hoy ganan los Rojos este Bailey es el papa de los Astros 3-0 con 1,35 suficiente para jugarle todo, Tulio hoy si ganan los Rojitos. TULITO TE LO DIJE COMO PERDIA CINCINNATI 6 A 4.

ATLANTA VS FLORIDA: Los Bravos deben tener la moral por el piso después del juego de ayer, el Caníbal esta llevando palo últimamente y los Bravos le suenan duro, ese Randall Delgado es un poco bolero y 7 ½ con todo y el viento son pocas, me gusta la alta del juego. SACARON LA CARA LOS BRAVOS Y LA ALTA LUCIA AL PRINCIPIO Y SE QUEDARON EN 4 A 0

MILWAUKEE VS CUBS: Esta va dedicada a mi pana Eduardo León, el mejor receptor que ha tenido los D-Bulls que esta de cumpleaños, ayer te pelaron los Luposos hoy no mi viejo y puedes jugarle lo que quieras que estos ganan hoy. Te aseguro que hoy no lanzan la chua. GORDO NO PERDIAN LOS CERVECEROS 5 A 1

DETROIT VS KANSAS: Será que yo estoy ciego o los gringos andan locos, Kansas sale macho con un lanzador llamado Luis Mendoza será un fenómeno, bueno Penny no es gran cosa pero los tigres batean y mucho, y si colocan 10 es por que hay carreras, pero yo paso y gano. RESULTADO GANO KANSAS 10 A 2 SE DIO LA ALTA Y GANO EL MACHO LOS GRINGOS NO SON BOBOS.

SEATTLE VS MELLIZOS: Los mellizos son un hospital y este zurdo Vargas en su ultima le lanzo un juegazo a los Yankees yo no se por que salen hembras los Marineros si este Hendriks tampoco no es ningún campeón, Marineros a ganar. ESTE BARCO NO ES DEL MAGALLANES +11 TE GUSTO GANARON 5 A 4

WASHINGTON VS PHILLIES 2DO JUEGO: Como le lanza uno a Clif Lee y menos contra un Milone que ha llevado hay Dios, pero claro ese -26 no son los logros que juega el Tico pero este si lo debe ganar Philadelphia cómodamente, sobre todo por que ayer perdió Halladay y les faltan 2 juegos para llegar a los 100. CLIF LEE PERDIO QUE TE PASA PHILLIES TE VAN A BARRER EN CASA 3 A 0

WSOX VS CLEVELAND 2DO JUEGO: Aquí esta mas clara la cosa este Axelrod se le vio algo en su salida anterior y su rival fue todo lo contrario lo malo son las líneas que salen tablas, me gusta un poco mas Wsox pero igual que el 1ero paso. GANARON LOS MEDIAS BLANCAS 5 A 4

METS VS SAN LUIS: Los Cardenales quieren clasificar como sea y están jugando un buen béisbol, pero los Mets siempre son un equipo que les gusta sorprender al menos pintado y este Pelfrey tiene 2-0 con 1,20 contra ellos, como yo no juego a San Luis la baja me gusta un poco mas. AQUÍ NOS CAIMOS PERO COMO ASUSTARON LOS METS TUVIERON GANANDO TODO EL JUEGO AL FINAL PERDIERON 11 A 6 HAY VIENEN LOS PAJARON ROJOS VOLANDO.

SAN DIEGO VS COLORADO: De la forma que ganaron ayer los Padres no creas que voy a ligar a Chacin, y que me disculpen mis panas de Maracaibo que yo se que lo van a ligar pero Latos esta lanzando mejor y este equipo saco sus bates, vamos a ligar a San Diego. COMO PERDIAN LOS PADRES 2 A 1 OTRA HEMBRA MAS +11

PIRATAS VS ARIZONA: Ayer espere muchas carreras hoy las sigo esperando ese logro de Arizona esta muy alto ayer casi los sorprenden los Piratas y hoy van a ver batazos por algo repiten las líneas 8 ½ Morton viene para abajo. GANARON LOS PIRATAS Y AL FINAL EL LOGRO BAJO TERMINO EN 8 QUEDO TABLA LA ALTA.

TEXAS VS OAKLAND: Este Holland no es gran cosa pero como lo apoya su equipo y para colmo tiene 2-0 con 1,74 en sus últimas 3 salidas suficiente para ganar, aparte saben que allá vienen los Angelinos pisándole los talones. GANARON LOS TEJANOS 7 A 2 OTRA MAS PARA EL TICO

SAN FRANCISCO VS DODGERS: Este es el mejor juego de la jornada en cuanto a lanzadores Lincecun vs Kershaw las líneas 5,5 es que ambos cada día están mejores Tin 13-12 con 2,59 y contra los Dodgers 5-3 con 2,87 y el Cy Young de la Nacional tiene 19-5 con 2,30 y de por vida contra los Gigantes 5-1 con 1,26 rayo ojala no te equivoque pero a este zurdo tiene que matarlo cuando picha. TE LO DIJE RAYO SE QUE LE PEGASTES AL CY PERO A ESTE ZURDO NO SE LE PUEDE JUGAR EN CONTRA GANARON LOS DODGERS 2 A 1.

RESULTADO FINAL 17 JUEGOS REALIZADOS SOLO FALLAMOS EN 4 JUEGOS QUIEN DA MAS GANADORES Y ABIERTOS, SE QUE MUCHOS PRONOSTICADORES RESETARON A SUS PACIENTES CON ESTE RESUMEN PERO HOY NO HAY NADITA. ENVIEN SU MENSAJITO A LA 1390

Ya esta activada la información del día de hoy vamos a conseguir de la buena, ya se acabo la mala racha de este servidor.

REGALO ABIERTO: En la tarde juega a Arizona que no se deja meter el 3er en casa y en la noche como pierden los Phillies tu crees que van a perder 3 seguidos en casa jamás ah que los logros son altos bueno que quieres las hembritas????

Entonces Envía TICO que hay grabe tarde y noche donde encontraras los buenos dividendos o eres jugador fuerte solo te afincas con 2 o 3 equipos entones envía MATATAN a la 1390

Ya sabes si me quieres seguir ticovillalobos14@gmail.com mi telef 0414- 653 18 81 solo para la VIP o los que quieran los resúmenes de todos los juegos por semana, no se deje engañar.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Ver perfil de usuario

QUE GRANDE ES EL TICO VILLALOBOS QUE RESUMEN DISTES MIJO PARA EL PUEBLO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.