FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VENTE TICO CON TU RESUMEN COMPLETO DE TODOS LOS JUEGOS QUE A LA GENTE LE GUSTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: VENTE TICO CON TU RESUMEN COMPLETO DE TODOS LOS JUEGOS QUE A LA GENTE LE GUSTA   Jue Sep 22, 2011 7:44 am

Buenos Días a todos esto fue la información que enviamos ayer a las personas que están en la VIP, esto solo es exclusivo para nuestros clientes, quieres ser uno de ellos amigo jugador o pronosticador son 60 la semana depositados en cuenta BOD, BANESCO, VENEZUELA O MERCANTIL, Teléfono de Contacto 0414- 653 18 81 el Tico Villalobos el que los pone a velar a todos, el que consulta hasta la competencia.

Por cierto Carlitos Flores andas fumado vale 6 días en racha mi pana, pero hoy no me ganas a mí, ni con 20 tabacos Cubanos.

POR CIERTO HOY GRABE UN PARLEY PARA LA TARDE CON 3 JUGADAS Y EL DE LA NOCHE 3 JUGADAS MAS SUPER BUENAS, EXCELENTES DIVIDENDOS NADA DE -20 SAPE GATO.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390

RESUMEN JORNADA DE AYER MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

MILWAUKEE VS CUBS: Garza ha sido un gran lanzador en su estadio y el viento esta soplando bastante que las líneas salieron en 10 ½ vamos a jugar a los Cubs que pagan bien.

PIRATAS VS ARIZONA: Mire y miro y no le consigo caída a los Locales esto es lo mas fijo de toda la jornada lo pueden jugar Run Line si quieren, y la alta es otra opción.

MEDIAS BLANCAS VS CLEVELAND: Ubaldo le ha ido bien en este estadio y los indios son mas equipo. ANDA IDO EL HOMBRE QUE PELA LE DIERON 8 A 4

WASHINGTON Y PHILLIES: Ya los Phillies les colocaron la plata a los banqueros y no se van a dejar barrer en casa. QUE MAL 5 DERROTAS EN FILA Y 3 POR PARTE DE WASHINGTON Y ASÍ PIENSAN SER CAMPEONES MUNDIALES, PERDIERON 7 A 5.

TAMPA VS YANKEES: Este Hellickson tiene en la bola y Tampa va con todo Sabathia sabemos quien es pero últimamente esta siendo apaleado me gusta Tampa Run Line. AL FINAL LOS YANKEES SACARON LA CASTA Y COLOCARON EN JAQUE A LOS RAYS 4 A 2

ANAHEIN VS TORONTO: Los Angelinos necesitan ganar obligados y Haren es uno de sus mejores lanzadores con todo y su ultima salida ellos deben ganar en juego de muchas. GANARON LOS ANGELINOS Y SE DIO LA ALTA 7 A 2

BALTIMORE VS BOSTON: Ese logro esta alto pero los Medias Rojas o ganan o ganan, no tienen otra sabiendo que Tampa esta ganando el 1er juego, la alta es otra Opción ya que en ese estadio camina la pelota. QUE GRANDE ERES ORIOLES FUE LO QUE GRITARON LOS BANQUEROS, SE DIO LA ALTA QUE ERA LA QUE ME GUSTABA 6 A 4

ATLANTA VS FLORIDA: Los Bravos ayer me indicaron que van con todo y Vásquez por mas que este lanzando fino no todas las va a ganar y el en su ultima gano 3 a 0 que si Atlanta medio batea gana y Lowe tiene que venir con otra mentalidad la de ganar. Aquí están los cobres. Bravos a ganar. EL JAVIER VASQUEZ VINO COMO EL DIABLO Y ME DIJO ADIOS BRAVOS.

DETROIT VS KANSAS: Los Tigres estan perdieron y Feo pero hoy van con su 2do mejor picher deben venir con todo en un juego donde los lanzadores no son tan malos y capaz se batea menos, la baja no es una locura. GANARON LOS TIGRES Y LA BAJA QUEDO TABLAS 6 A 3.

SEATTLE VS MELLIZOS: Esto es escoba de los Marineros no hay manera de que yo juegue mi dinero en Mellizos, pero como yo mantengo mi hipótesis de que equipo por muy malo que sea no se deja barrer y mucho menos en casa, vamos a jugar la alta por que 7 ½ son como pocas. GANARON LOS MARINEROS Y SE DIO LA ALTA 5 A 4.

METS VS SAN LUIS: Ustedes saben que yo no juego a los Cardenales pero están inspirados y García en casa es bueno, aparte el lanzador de Mets no tiene nada. COMO PERDIAN LOS CARDENALES SUFRIENDO PERO GANARON 6 A 5.

TEXAS VS OAKLAND: Como esta jugando Texas es difícil lanzarle en contra pero estos Atléticos a veces se ponen necios, yo mejor aquí no juego y me curo en salud por que aquí puede haber maldad. GANARON LOS TEJANOS 3 A 2 EN JUEGO CERRADO DONDE AL FINAL JUGAMOS OAKLAND RUN LINE 3 A 2.

SAN FRANCISCO VS DODGERS: Estos gigantes cada vez que pierden un juego con Lincecun al otro día salen como unos demonios, y Vogelsong ha sido consistente en toda la temporada y todavía ellos tienen chance de clasificar, me gustan los GIGANTES. COMO PERDIAN ESTA DE RISITA FRANCISCO PIRELA 8 A 5

HOY SOLO 10 JUEGOS MI GENTE AQUÍ ESTA MI RESUMEN:

SEATTLE VS MELLIZOS: Ayer les dije que esto era escoba y para mi la hay estos Mellizos no tienen nada pero lo que me llama la atención es que salen machos, como yo se que este Beavan tiene algo en la bola y si Swarzak viene bien se da la baja que es la que mas me gusta.

NY METS VS SAN LUIS: Los cardenales siguen jugando un buen béisbol aprovechándose del rival de turno que les toco para acercarse mas al comodín, pero este Capuano hoy lanza bien y mañana le dan palo, aparte este Westbrook no es ninguna joya, juguemos la alta del juego que me gusta mucho.

TEXAS VS OAKLAND: Los tejanos siguen ganando y jugando un buen béisbol pero los Atléticos van con su mejor lanzador en casa y van a luchar por ganar si ayer me gustaban RL hoy me gustan a ganar, Vamos Oakland en juego de pocas carreras.

WSOX VS CLEVELAND: Para mi este es el juego mas difícil de la jornada, sabemos que Jeanmar esta lanzando fenómeno pero el en su ultima salida salio con molestias en un tobillo si la memoria no me falla y este Humber ha lanzado muy bien en la ruta, me llamaran loco pero me gusta un poco mas Wsox.

ORIOLES VS DETROIT: Ya los tigres clasificaron y saben que deben descansar un poco a sus jugadores sobre todo al picheo abridor y relevo, y se lanzan con el chamo Turner a la lomita, los Orioles están quitándole la alegría a quien sea si no pregúntenle a Boston los que le hizo jajajajajaja, Britton es mejor lanzador y estos están jugando bien vamos Orioles aquí están los cobres.

TAMPA VS YANKEES: Mi compadre Adrian Auad me dijo ayer Tico esto es escoba Trampita no le gana uno a los Yankees en esta serie esto esta preparado para que pase Boston acuérdate de la taquilla.

WASHINGTON VS PHILLIES: Se dejaran barrer los Phillies en su casa ¿Continuara? Que descaro así piensan ser los campeones mundiales cuando ya llevan 5 en fila y 3 contra estos nacionales, entonces hoy salen en -21 con Roy Oswalt que ganen yo no los voy a jugar.

ANGELINOS VS TORONTO: Equipo inspirado hay que jugarlo, con todo y que Ervin esta agarrando palos últimamente, pero contra los Azulejos siempre le ha lanzado bien el chamo de los Tiburones Álvarez no lo ha hecho mal pero jugar en contra de un equipo que esta en los papeles es difícil, vente Angelinos que todavía tienen chance.

COLORADO VS HOUSTON: Si tiro una moneda al cielo y cae no saco quien gana aquí, que equipos tan malos pero para mi el peor es colorado y este Sosa en su ultima como que mejoro un poco, en un juego que las los lanzadores entre los 2 tienen casi 12 de efectividad y colocaron 9 en las líneas jajajajajaja, Me gusta la casa que esta jugando como que mejor.

SAN FRANCISCO VS DODGERS: El mismo comentario que hice con Angelinos equipo que este ganando y en la pelea hay que jugarlo por que hay ambiente en el dogaut, mas todavía si los Bravos seden terreno y ellos comienzan una Serie contra Arizona muy importante, Madison Hamburguesa esta lanzado bellezas y es el papa de los Dodgers, Pirelita se que le jugastes todo mijo a tus gigantes.

Hay tienen la información completa de todos los juegos, no pueden quejarse a los que me escribieron ayer que por favor diera el resumen todos los días, les hablo claro es difícil por 2 cosas la 1era factor tiempo a veces no puedo por mi trabajo y la otra es que no todo el tiempo puedo abrir la información por que los clientes de la VIP me van a matar.

Facebook Ticovillalobos14@gmail.com contacto 0414- 653 18 81.
Ver perfil de usuario

VENTE TICO CON TU RESUMEN COMPLETO DE TODOS LOS JUEGOS QUE A LA GENTE LE GUSTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.