FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hoy voy con 2 regalos abieryos cortesia de El Matador Deportivo. Suerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: Hoy voy con 2 regalos abieryos cortesia de El Matador Deportivo. Suerte   Jue Sep 22, 2011 10:15 am

Buenos días a todos mis seguidores quien les saluda su analista y pronosticador deportivo EL GRANDE JUAN BOOM (El Matador Deportivo).

TOMEN NOTA: En estas ultimas semana en la Mlb de la ronda regular por mi facebook les vamos a dar muchas jugadas abiertas a todos mis seguidores este fin de semana abierto nos fuimos de 9-6, asi que agregame al FACEBOOK: Grande Juan Booms. Para que combinen sus jugadas a diario que ahi siempren tendran buenos regalos abiertos ademas de los que les damos en los foros ahi tienen mi gente para que consigan buenos aciertos.

Ayer un dia donde Cleveland y Phillies hicieron de las suyas y perdieron el juego y nos sacaron de nuestras jugadas pero hoy voy por el desquite, hay pocos juegos pero hay es donde nosotros nos crecemos y marcamos la diferencia.

Hoy voy con dos regalos abiertos que son: Los Phillies no creo que se dejen barrer en una serie de 4 juegos por los nacionales y hoy si ganan señores.

El otro regalo juega temprano y es la Alta de Mets vs San Luis la pusieron en 9 carreritas y yo creo que son pocas mi gente.

Vamos a conseguir mucho el día de hoy con los Booms donde tienes dos parley que pagan muy bien y los Matadores que son los equipo más fijos de hoy, solo esta información ganadora te la puede dar El Grande Juan Boom lider en aciertos y comprobado diariamente con nuestra información.

La suscripción VIP Personalizada es por tan solo 60 Bs donde te llevas toda la información completa por una semana más barato imposible, solo necesitas suscribirte para que seas un ganador indiscutible así como lo son todos los seguidores de El Grande Juan Boom el Matador deportivo.

Cualquier otra información adicional aquí está mi numero de contacto: 0412 148 62 83. Donde pueden aclarar cualquier otra duda que tengan sobre la suscripción VIP y cuáles son los métodos de la suscripción.

Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

FACEBOOK: elgrandejuanboom@hotmail.com (Grande Juan Booms) y también pueden agregarme a mi correo electrónico.

Ver perfil de usuario

Hoy voy con 2 regalos abieryos cortesia de El Matador Deportivo. Suerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.