FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VIERNES 23/09/2.011... EL "UNO PARA EL PUEBLO"... AYER DE 4-3 LOS REGALOS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SUPERDATOS

MensajeTema: VIERNES 23/09/2.011... EL "UNO PARA EL PUEBLO"... AYER DE 4-3 LOS REGALOS!!!   Vie Sep 23, 2011 5:32 am

QUE TAL, AMIGOS Y FANÁTICOS DE LOS DEPORTES Y DEL FORO QUE SIGUE MUCHA GENTE, EL FORO DE "UNO PARA EL PUEBLO".

AYER SE ABRIERON 4 JUGADAS, LAS CUALES FURON:

-* ALTA DE SAN LUIS... CASI NO SE DA, JEJEJE... 8 A 6 FUE EL RESULTADO (TICO VILLALOBOS)

-* ALTA DE HOUSTON... BUENO, OTRA ALTA SUFRIDA, JAJAJAAA... 9 A 6 GANÓ HOUSTON (EL GRANDE JUAN BOOM)

-* TAMPA A GANAR... POR POQUITO GANARON... 15 A 8 EL FINAL (SUPERDATOS)

-* ANAHEIM A GANAR... SE TRANSARON EN DURA LUCHA PERO UN HOMERUN EN EL INNING 12 NOS QUITÓ LOS REALES Y LA SEGUIDILLA DE HENRY... 3 A 4 A FAVOR DE TORONTO (HENRY SUAREZ)...

A PUNTO DE COBRAR EN EL "UNO PARA EL PUEBLO"...

HOY VIERNES LES DESEAMOS A TODOS MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR APOYAR AL FORO QUE LA GENTE PIDIÓ!!!!
Ver perfil de usuario
henry189

MensajeTema: UNO PARA EL PUEBLO(ESPECIAL)   Vie Sep 23, 2011 6:07 am

BUENOS DIAS TENGAN TODOS LOS VISITANTES DE ESTA PAGINA, AYER QUE BARBARO, ERA LA UNICA FORMA DE PERDER ANAHEIM, HOME RUN EN EL 12DO. INNING, PARA HOY MI RECOMENDACION DE UNO PARA EL PUEBLO, LO VAN A DEFENDER LOS BRAVOS DE ATLANTA A GANAR. EQUIPO QUE ESTA LUCHANDO PARA MANTENER EL LIDERATO EN EL WILD CARD O COMODIN.

SALUDOS

ING. HENRY SUAREZ
Ver perfil de usuario
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: Re: VIERNES 23/09/2.011... EL "UNO PARA EL PUEBLO"... AYER DE 4-3 LOS REGALOS!!!   Vie Sep 23, 2011 9:15 am

Ayer de nuevo acertado mi regalo para el pueblo como dijo mi hermanazo Frank por poco se dio jajajajaja se los dije que era fiesta de batazos.

Hoy mi regalo para el pueblo va a ser una hembrota que me gusta mucho y va a poner a pagar a uno para el pueblo:

Los Rockies de Colorado +120

Ahi tienen mi gente y suerte para hoy a todos.
Ver perfil de usuario
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: VIERNES 23/09/2.011... EL "UNO PARA EL PUEBLO"... AYER DE 4-3 LOS REGALOS!!!   Vie Sep 23, 2011 9:44 am

BUENOS DÍAS A TODOS, SALUDOS A MIS PANAS PRONOSTICADORES HOY NO LE VOY A LLEVAR LA CONTRARIA A NINGUNO DE MIS PANAS PERO LES DIGO QUE ANDAMOS CRUZADOS.

MI REGALITO PARA EL PUEBLO:

LA BAJA DE OAKLAND VS ANAHEIN AMBOS LANZADORES HAN DOMINADO A ESTOS EQUIPOS Y SON DE POCA OFENSIVA.
Ver perfil de usuario
SUPERDATOS

MensajeTema: EL REGALO DE LOS SUPERDEPORTIVOS ES...   Vie Sep 23, 2011 12:13 pm

-* Texas Rangers RL a Mitad...

LOS TEJANOS BUSCARÁN ESTA VICTORIA HOY QUE LOS PONGA DEFINITIVAMENTE EN LA POST-TEMPORADA. VAN CON HARRISON, QUIEN TIENE RECORD POSITIVO Y VIENE DE UNA BUENA ACTUACIÓN... Y SE ENFRENTAN A UNO DE LOS PEORES EQUIPOS ESTA CAMPAÑA COMO LO ES SEATLE... ESTOY 80% SEGURO QUE TEXAS VA A DESCARGAR TODA SU ARTILLERÍA EN CONTRA DE ANTHONY VASQUEZ, EL CUAL VIENE DE SER APALEADO POR ESTOS RANCHEROS...

SUERTE PARA TODOS!!!
Ver perfil de usuario
THE BLACK HORSE

MensajeTema: EL DATO DE SU PANA EL CORCEL NEGRO (THE BLACK HORSE)   Vie Sep 23, 2011 6:34 pm

Hola a todos mis seguidores. Llegó El Corcel Negro para orientarlos como ustedes quieren.

Lo más fijo de hoy es la alta de Cincinnati.

Y a cobrar... recojan los vidrios!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIERNES 23/09/2.011... EL "UNO PARA EL PUEBLO"... AYER DE 4-3 LOS REGALOS!!!   

VIERNES 23/09/2.011... EL "UNO PARA EL PUEBLO"... AYER DE 4-3 LOS REGALOS!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.