FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY ESTOY HEMBRERO Y VOY CON TODO HAY SE LOS DEJO MI GENTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: HOY ESTOY HEMBRERO Y VOY CON TODO HAY SE LOS DEJO MI GENTE.   Vie Sep 23, 2011 8:54 am

Buenos días a todos mis seguidores quien les saluda su analista y pronosticador deportivo EL GRANDE JUAN BOOM (El Matador Deportivo).

TOMEN NOTA: En estas ultimas semana en la Mlb de la ronda regular por mi facebook les vamos a dar muchas jugadas abiertas a todos mis seguidores este fin de semana abierto nos fuimos de 9-6, asi que agregame al FACEBOOK: Grande Juan Booms. Para que combinen sus jugadas a diario que ahi siempren tendran buenos regalos abiertos ademas de los que les damos en los foros ahi tienen mi gente para que consigan buenos aciertos.

Les comento que ayer un y que pronosticador de esta pagina me mando un mensaje a mi telefono diciendome cualquier tipo de tonterias y groserias no se ni porque motivo, solo le pido a esa persona que nunca me dijo su nombre sea mas respetable porque para ser pronosticador deportivo hay que tener un buen lenguaje para dirigirse hacia las personas y no ser tan grosero como lo hizo usted y en cuanto a lo que me dijo que era el mejor eso no se dice con palabras se demuestra con hechos hermano y de todos modos les doy mil gracias por estar pendiente de mi porque se que tengo otro seguidor por ahi jajajajajajajaja.

Ayer les indique de regalos phillies que fue barrido por los nacionales yo creo que si siguen asi no van para el baile y la alta de San Luis que se dio por demas solo en el noveno hicieron 6 carreritas, ayer a los VIP en los Booms les mande un solo parley pero nos falto un poquito de suerte, lo mas resaltante fue que hubo Matadores con las altas de San Luis y de Houston se los dije que era fiesta de batazos mi gente.

Hoy viernes mi regalo es: Los Indios de Cleveland hoy montan en la lomita para mi unas de las mejores cartas de este año para los indios Justin Masterson que va contra minnesota que como dice mi Hermanazo Tico Villalobos parece un hospital este equipo y ademas los Indios juegan muy bien los viernes y por algo el logro esta en -180. Me gusta un mundo el equipo de Cleveland para hoy.

Para hoy voy hembrero pero es solo para los VIP señores a conseguir el dineroooooooooooooooo.

Vamos a conseguir mucho el día de hoy con los Booms donde tienes dos parley que pagan muy bien y los Matadores que son los equipo más fijos de hoy, solo esta información ganadora te la puede dar El Grande Juan Boom lider en aciertos y comprobado diariamente con nuestra información.

La suscripción VIP Personalizada es por tan solo 60 Bs donde te llevas toda la información completa por una semana más barato imposible, solo necesitas suscribirte para que seas un ganador indiscutible así como lo son todos los seguidores de El Grande Juan Boom el Matador deportivo.

Cualquier otra información adicional aquí está mi numero de contacto: 0412 148 62 83. Donde pueden aclarar cualquier otra duda que tengan sobre la suscripción VIP y cuáles son los métodos de la suscripción.

Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

FACEBOOK: elgrandejuanboom@hotmail.com (Grande Juan Booms) y también pueden agregarme a mi correo electrónico.

Mucha suerte mi gente y a ganar.
Ver perfil de usuario
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: Re: HOY ESTOY HEMBRERO Y VOY CON TODO HAY SE LOS DEJO MI GENTE.   Vie Sep 23, 2011 9:00 am

DISCULPA LA AUTORESPUESTA MI HERMANO FRANK PERO ESE PRONOSTICADOR DE HIPISMO GRATIS TIENE QUE APRENDER COMO SOMOS AQUI EN HIPISMOPARLEY UNIDOS Y MAS QUE COMPAÑEROS DE TRABAJO SOMOS COMO HERMANOS TODOS, HAY QUE DARLE UNA CLASE A ESE PRONOSTICADOR VIEJO MUCHA SUERTE A MIS PANAS DE HIPISMOPARLEY PARA HOY EN LA MEJOR PAGINA DEPORTIVA DE VENEZUELA.
Ver perfil de usuario
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: HOY ESTOY HEMBRERO Y VOY CON TODO HAY SE LOS DEJO MI GENTE.   Vie Sep 23, 2011 12:01 pm

No les pare Juan, tu no sabes los mensajes que yo recibo a diario, has tu trabajo sin importar los demas el que se pique que se rasque y punto.

La diferencia es el EQUIPO que eso no hay alla, aqui tenemos una competencia sana y jamas nos estaremos ofendiendo nosotros mismos.

Recuerda que este es una negocio que un grupo tenia acaparado pero como tiene competencia y le hemos quitado clientes andan locos.

POR ESO YO LE DIGO A TODOS NO JUEGUE CON LOCOS NI A LO LOCO.

Les saluda su pana TICO VILLALOBOS
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOY ESTOY HEMBRERO Y VOY CON TODO HAY SE LOS DEJO MI GENTE.   Hoy a las 10:11 am

HOY ESTOY HEMBRERO Y VOY CON TODO HAY SE LOS DEJO MI GENTE.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.