FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

TE PELARON AYER CON SAN LUIS, TEXAS O DETROIT, NO HACES CASO MIJO JUEGA CON LA 1390 HUBO TICO Y MATATAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: TE PELARON AYER CON SAN LUIS, TEXAS O DETROIT, NO HACES CASO MIJO JUEGA CON LA 1390 HUBO TICO Y MATATAN   Vie Sep 23, 2011 9:13 am

HOY SOLO 10 JUEGOS MI GENTE AQUÍ ESTA MI RESUMEN:

SEATTLE VS MELLIZOS: Ayer les dije que esto era escoba y para mi la hay estos Mellizos no tienen nada pero lo que me llama la atención es que salen machos, como yo se que este Beavan tiene algo en la bola y si Swarzak viene bien se da la baja que es la que mas me gusta. SE DIO LA BAJA GANARON LOS MELLIZOS 3 A 2

NY METS VS SAN LUIS: Los cardenales siguen jugando un buen béisbol aprovechándose del rival de turno que les toco para acercarse mas al comodín, pero este Capuano hoy lanza bien y mañana le dan palo, aparte este Westbrook no es ninguna joya, juguemos la alta del juego que me gusta mucho. LOS METS QUE GRANDES SON JEJEJEJEJE VOLTEARON EL JUEGO Y GANARON 8 A 6 LO MEJOR FUE QUE SE DIO LA ALTA

TEXAS VS OAKLAND: Los tejanos siguen ganando y jugando un buen béisbol pero los Atléticos van con su mejor lanzador en casa y van a luchar por ganar si ayer me gustaban RL hoy me gustan a ganar, Vamos Oakland en juego de pocas carreras. GANARON LOS ATLETICOS +14 TE GUSTO Y DE PASO SE DIO LA BAJA 4 A 3.

HUBO PARLEY EN LA TARDE TICO Y MATATAN, DE PASO ABIERTO.

WSOX VS CLEVELAND: Para mi este es el juego mas difícil de la jornada, sabemos que Jeanmar esta lanzando fenómeno pero el en su ultima salida salio con molestias en un tobillo si la memoria no me falla y este Humber ha lanzado muy bien en la ruta, me llamaran loco pero me gusta un poco mas Wsox. AQUÍ RODAMOS AUNQUE NO JUGAMOS NI MEDIO.

ORIOLES VS DETROIT: Ya los tigres clasificaron y saben que deben descansar un poco a sus jugadores sobre todo al picheo abridor y relevo, y se lanzan con el chamo Turner a la lomita, los Orioles están quitándole la alegría a quien sea si no pregúntenle a Boston los que le hizo jajajajajaja, Britton es mejor lanzador y estos están jugando bien vamos Orioles aquí están los cobres. AQUÍ ESTA EL ESPAGUETTI FRANK TE LO DIJE ORIOLITO +15 QUE SABROSO

TAMPA VS YANKEES: Mi compadre Adrian Auad me dijo ayer Tico esto es escoba Trampita no le gana uno a los Yankees en esta serie esto esta preparado para que pase Boston acuérdate de la taquilla. EL GORDO NO APARECE JEJEJEJEJEJEJEJE, AL FINAL LE INDICAMOS A LA VIP LA ALTA DE ESTE JUEGO.

WASHINGTON VS PHILLIES: Se dejaran barrer los Phillies en su casa ¿Continuara? Que descaro así piensan ser los campeones mundiales cuando ya llevan 5 en fila y 3 contra estos nacionales, entonces hoy salen en -21 con Roy Oswalt que ganen yo no los voy a jugar. TE LO DIJE CARLOS FLORES NI MEDIO A ESTOS PHILLIES ESTAN DANDOLE LA PROPINA A LOS BANQUEROS BARRIDOS EN CASA.

ANGELINOS VS TORONTO: Equipo inspirado hay que jugarlo, con todo y que Ervin esta agarrando palos últimamente, pero contra los Azulejos siempre le ha lanzado bien el chamo de los Tiburones Álvarez no lo ha hecho mal pero jugar en contra de un equipo que esta en los papeles es difícil, vente Angelinos que todavía tienen chance. QUE MALOS SON ESTOS ANGELINOS ME QUITARON HASTA EL SUEÑO DEJAMOS EN EL CAMPO

COLORADO VS HOUSTON: Si tiro una moneda al cielo y cae no saco quien gana aquí, que equipos tan malos pero para mi el peor es colorado y este Sosa en su ultima como que mejoro un poco, en un juego que las los lanzadores entre los 2 tienen casi 12 de efectividad y colocaron 9 en las líneas jajajajajaja, Me gusta la casa que esta jugando como que mejor. SE LOS DIJE HOUSTON ES MAS EQUIPO Y GANARON -11 SON BUENOS

SAN FRANCISCO VS DODGERS: El mismo comentario que hice con Angelinos equipo que este ganando y en la pelea hay que jugarlo por que hay ambiente en el dogaut, mas todavía si los Bravos seden terreno y ellos comienzan una Serie contra Arizona muy importante, Madison Hamburguesa esta lanzado bellezas y es el papa de los Dodgers, Pirelita se que le jugastes todo mijo a tus gigantes. YO SABIA QUE LA ALEGRIA NO PODIA DURAR MUCHO TIEMPO Y LOS GIGANTES VOLVIERON HACER LOS MISMOS MALOS DE SIEMPRE, MENOS MAL QUE YA ME HABIA ACOSTADO CON ANAHEIN.

Eso fue ayer hoy es otro día viernes donde buscaremos el dinero para asegurar el fin de semana, el resumen es para la gente de la VIP ustedes saben que no se puede abrir la información todos los días.

Hoy grabamos dos (2) Parley en la etiqueta TICO de buenos dividendos hay no esta Milwaukee, ni Tampa, ni San Luis ni Texas que es eso, la gente busca buenos dividendos esos logros los saca hasta mi hijo pero lo peor son los que los pelan mas rápido muchos cayeron ayer con Detroit, Texas, San Luis, Phillies jajajajajaja pero los que juegan con el Tico Villalobos jamás.

Matatan hay dos robos de excelentes dividendos no pierden y una jugada opcional que es una alta que en 3 ining se da Ohh no estas confiado mijo.

REGALO ABIERTO: si hoy pierden los medias Rojas olvidense de la Postemporada por que Angelinos y Tampa vienen duro.

Cuidado con esas Torres que hoy es viernes de banqueros, por eso es que el Tico se crece.

Para saber información de la VIP son 60 la semana no llamen para pedir regalos o el verdadero resumen de los juegos gratiñan por que no lo hay.

Ticovillalobos14@gmail.com Contacto: 0414- 653 18 81
Ver perfil de usuario

TE PELARON AYER CON SAN LUIS, TEXAS O DETROIT, NO HACES CASO MIJO JUEGA CON LA 1390 HUBO TICO Y MATATAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.