FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

!DOMINGO! PARLEY SEGURO + PARLEY MILLONARIO + REGALITO, "GRATIS" LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos_Rincon

MensajeTema: !DOMINGO! PARLEY SEGURO + PARLEY MILLONARIO + REGALITO, "GRATIS" LEE   Dom Sep 25, 2011 12:48 am

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL CODIGO 4992 QUIEN TIENE EL GUSTO
DE ESCRIBIRLES SU AMIGO DE SIEMPRE "CARLOS R" SU ANALISTA DE CONFIANZA.

ENVIA LA PALABRA "GANADOR" AL CODIGO 4992.

RECIBIRAS ( 2 PARLEY PARA HOY DOMINGO ) (SEGURO Y MILLONARIO)

PARLEY SEGURO. SI APUESTAN 50 GANARAN 400. ( ME GUSTA UN 80% )

EL PARLEY SEGURO SERAN LAS 3 PRIMERAS JUGADAS DEL MENSAJE.

EXPLICACION POR QUE NOS GUSTA LA PRIMERA JUGADA: BUENO SIMPLE Y SENSILLAMENTE ESTO ES LO MAS FIJO PARA HOY DOMINGO YA QUE LOS LANZADORES ANDAN SUPER BIEN NO SOLO EN SUS ULTIMAS SALIDAS, SI NO EN TODA LA CAMPAÑA DEL 2011, LOS PROMEDIOS DE BATEOS SON BAJOS PARA MI AQUI NO HABRA COMIQUITA.

EXPLICACION POR QUE NOS GUSTA LA SEGUNDA JUGADA: BUENO ESTE ES UN PARTIDO DONDE ESTE EQUIPO JUGANDO COMO LOCAL LUCE UN MUNDO Y CON ESTE LANZADOR EN LA LOMITA SERA DIFICIL DE VENCER.

EXPLICACION POR QUE NOS GUSTA LA TERCERA JUGADA: BUENO ESTE PARDIO EL DIA SABADO TUBO MUCHAS CARRERAS, SI TOMAS ESOS EN CUENTA LOS BATEADORES ESTAN CALIENTES PARA SEGUIR CONECTANDO ESTE DIA Y CON ESTOS LANZADORES EN LA GOMA CREO TENGO LA SEGURIDA QUE HABRAN MAS CARRERA QUE AYER.

PARLEY MILLONARIO : SI APUESTAS 20 GRANARAS 1.100 ( ME GUSTA UN 60% )

EL PARLEY MILLONARIO SON LAS 6 JUGADAS DEL MENSAJE.

EXPLICACION POR QUE NOS GUSTA LA CUARTA JUGADA: ESTE ES UN PARTIDO SUMAMENTE DIFICIL YA QUE LOS LANZADORES ESTAN MUY PAREJOS, AQUI VAMOS CON UN EQUIPO QUE EN
LA ULTIMA SEMANA HA ESTA ENCENDIDO Y HOY DOMINGO CERRARA SEMANA CON GRANDES NUMEROS.

EXPLICACION POR QUE NOS GUSTA LA QUINTA JUGADA:
ESTE PARTIDO ME AGRADA UN MUNDO YA QUE JUGAREMOS EN CASA Y NUESTROS NUMEROS SON MUY BUENOS CUANDO JUGAMOS AQUI, EL LANZADOR PERMITIRA POCAS CARRERA YA QUE DOMINA MUY BIEN LA OFECIVA CONTRARIA.

EXPLICACION POR QUE NOS GUSTA LA SEXTA JUGADA:
AQUI VAMOS A CERRAR CON BROCHE DE ORO ESTA SEMANA DE MUCHOS EXITOS, CON UNA JUGADA ANALIZADA DE MANERA DETALLADA CON LA LUPA GANADORA DE ESTE SERVIDOR SU LANZADOR NO TRAE NADA EN SU LATIGO Y LA OFENCIVA DE ESTE EQUIPO AL CUAL LE APOSTAREMOS SE HA VISTO MUY ANIMADA CON MUCHAS CARRERAS EN ESTE FIN DE SEMANA ESPERAMOS QUE CONTINUEN ASIENDOLO ASI ESTE DIA DOMINGO.

ENVIA LA PALABRA "GANADOR" AL CODIGO 4992.

RECIBIRAS ( 2 PARLEY PARA HOY DOMINGO ) (SEGURO Y MILLONARIO)
COSTO DEL SMS 5 BOLIVARES + BASICO + IVA.

REGALITO DE HOY DOMINGO:

DODGERS VS SAN DIEGO: APOSTAREMOS A LA BAJA DE MANERA SEGURA ( 5.5 )
Ver perfil de usuario

!DOMINGO! PARLEY SEGURO + PARLEY MILLONARIO + REGALITO, "GRATIS" LEE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.