FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

DOMINGO 25, VAMOS MIS AMIGOS CON UNO PARA EL PUEBLO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
henry189

MensajeTema: DOMINGO 25, VAMOS MIS AMIGOS CON UNO PARA EL PUEBLO.   Dom Sep 25, 2011 9:05 am

BUENOS DIAS TENGAN TODOS LOS VISITANTES Y PRONOSTICADORES DE ESTA PRESTIGIOSA PAGINA, AYER NOS FUIMOS DE 3-2, LOS QUE LES DIMOS SUGERENCIA ABIERTAS EN UNO PARA EL PUEBLO.

PARA HOY DOMINGO COMENZAREMOS NOSOTROS RECOMENDANDOLES EN UNO PARA EL PUEBLO A LOS DODGERS DE LOS ANGELES A GANAR, LANZA KLEYTON KERSHAW QUIEN VA A SU TRIUNFO Nº 21 Y CON ESA EFECTIVIDAD DE 2.27% CREEMOS QUE DEBE MANTENERSE Y GANAR EL JUEGO.

SALUDOS Y MIL DISCULPAS A FRANK, POR EL ATREVIMIENTO DE INICIAR LAS RECOMENDACION PARA EL PUEBLO.

ING. HENRY SUAREZ
Ver perfil de usuario
SUPERDATOS

MensajeTema: EL GRAN FIJO DE HOY ES...   Dom Sep 25, 2011 12:36 pm

GRACIAS A NUESTRO PANA, EL INGENIERO HENRY SUAREZ, POR ACTIVAR EL FORO UNO PARA EL PUEBLO.

Y YA ES NORMA EN LA COMUNIDAD HIPISMOPARLEY QUE EL PRIMERO QUE ABRA SU FORO TAMBIÉN LO HAGA CON EL "UNO PARA EL PUEBLO", ASÍ QUE NO HAY NINGÚN INCONVENIENTE EN QUE LO HAYAS HECHO... Y COMO DIJE AL INICIO, TODO LO CONTRARIO HENRY, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL FORO QUE ES ÚNICO Y EXCLUSIVO DE NUESTRA WEB...

NUESTRO FIJO DE HOY ES:

-* Baja San Francisco 49ers (NFL)...

Y MUCHA SUERTE!!!
Ver perfil de usuario

DOMINGO 25, VAMOS MIS AMIGOS CON UNO PARA EL PUEBLO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.