FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY UN BREVE RESUMEN DONDE HAY MUCHOS REGALOS ABIERTOS ENTRA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: HOY UN BREVE RESUMEN DONDE HAY MUCHOS REGALOS ABIERTOS ENTRA.   Lun Sep 26, 2011 9:24 am

Buenos días a todos mis seguidores quien les saluda su analista y pronosticador deportivo EL GRANDE JUAN BOOM (El Matador Deportivo).

TOMEN NOTA: En estos ultimos tres juegos de la temporada regular hay muchos regalos en mi face asi que agregame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

El dia de ayer no pudimos postear en los foros porque como saben todos mis seguidores los domingo se los dedico a mi familia pero les di mis regalos por mi facebook que fueron en la mlb: Phillies y Dodgers y en la nfl: Buffalos. Mi informacion ayer estuvo perfecta hicimos la plata mi gente se los dije que matabamos en los Booms con: Tampa, Dodgers y Phillies, y los Matadores fueron Dodgers y Phillies como perdiamos psss y en la NFL: tambien acertamos y de 4 logros con Buffalos, Baltimore, New York y Green Bay, eso es lo bueno de jugar bien informado.

Para hoy voy a dar un breve resumen de lo que me gusta para todos mis seguidores cortesia de El Matador Deportivo.

Washington vs Florida: en este partido la linea sale en 7 1/2 carreras, el lanzador de los nacionales Tommy Milone en sus 4 apariciones no se ha visto tan mal sobre todo en su ultima le lanzo muy bien a los phillies, y por el otro lado va el nuestro Anibal Sanchez que de por vida frente a los nacionales no ha perdido y le ha lanzado espectacular con efec de 1.99 aqui me gusta la Baja del partido y voy a ligar tambien a el nuestro a ganar.

San Luis vs Houston: el equipo de los cardenales estan obligados a ganar si quieren alcansar a los bravos que estan jugando muy mal, hoy ponen en la loma al zurdo Jaime Garcia que en sus ultimas tres a lanzado muy bien consiguien dos victorias con efec de 2.74 aunque san luis esta acostumbrado a llenar a los banqueros hoy me gustan los cardenales y los voy a ligar con todo.

Pittsburgh vs Milwaukee: los Cerveceros tienen en sus ultimos 51 partidos como favoritos en casa han ganado 42 y han perdido 9 cuando el logro lo ponen de -160 a -200 que tremendo record hoy con el lanzador Shaun Marcum que ha estado muy bien este año Milwaukee va a seguir aumentando sus numero en casa y aunque el logro esta un poco alto en -200 yo me voy a ir por ellos porque para mi consiguen la victoria.

Cincinnati vs Mets: hoy por los rojos va Bailey que a los metropolitanos no le ha podido ganar y a sido bateado y por los Mets lanza Chris Schwinden que este año en tres salidas no ha podido ganar tambien y ha sido bateado la linea esta en
8 1/2 carreras y aqui me parece que hay fiesta de batazos mi gente.

OJO hoy en el partido de Cubs vs San diego veo muy alto el logro para los padres en -172 y aqui con los cubs puede estar el dineroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Vamos a conseguir mucho el día de hoy con los Booms donde tienes dos parley que pagan muy bien y los Matadores que son los equipo más fijos de hoy, solo esta información ganadora te la puede dar El Grande Juan Boom lider en aciertos y comprobado diariamente con nuestra información.

La suscripción VIP Personalizada es por tan solo 60 Bs donde te llevas toda la información completa por una semana más barato imposible, solo necesitas suscribirte para que seas un ganador indiscutible así como lo son todos los seguidores de El Grande Juan Boom el Matador deportivo.

Cualquier otra información adicional aquí está mi numero de contacto: 0412 148 62 83. Donde pueden aclarar cualquier otra duda que tengan sobre la suscripción VIP y cuáles son los métodos de la suscripción.

Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

FACEBOOK: elgrandejuanboom@hotmail.com (Grande Juan Booms) y también pueden agregarme a mi correo electrónico.

Mucha suerte mi gente y a ganar.
Ver perfil de usuario

HOY UN BREVE RESUMEN DONDE HAY MUCHOS REGALOS ABIERTOS ENTRA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.