FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER HUBO DESASTRE Y HOY COMENZAMOS LA SEMANA DE PROMOCIÓN PARA TODOS USTEDES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AYER HUBO DESASTRE Y HOY COMENZAMOS LA SEMANA DE PROMOCIÓN PARA TODOS USTEDES   Lun Sep 26, 2011 10:14 am

Buenos Días a todos, ayer un domingo productivo para los seguidores de la 1390 en una jornada donde indicamos el Parley que por cierto fue abierto para todos ustedes tanto en el foro como en el Facebook.

Phillies ayer tenían que ganar cómodos lanzaba su as Roy Halladay, San Luis en juego sufrido pero ganaron y la hembra abierta de Kansas esos son los dividendos que les gusta a la gente, pero eso no fue todo en la NFL indicamos Green Bay abierto ganaron cómodos, los Raiders de Oakland agarrando los Puntos y de paso ganaron y los Steelers de Pittsburgh que a pesar que ganaron no cubrieron los puntos necesarios.

El pana Gimer me decía Tico dame solo Dos (2) viejo el Matatan para afincarme y le dije bueno juega Phillies y San Luis, cualquier cosa hay tienes a Green Bay a la Taquilla.

Hoy comenzaremos la semana ganando y nuestra información de hoy va dedicada a mi compadre, amigo y casi hermano El Beto Navarro que esta de vacaciones con su señora, merecidas por cierto, mi asesor deportivo en el Baloncesto que esta parado en estos momentos y al gordito Adrian en la NFL afine mi viejo que ahora le toca usted ayudarme, como saben la 1390 sigue para arriba y no descansa.

Por eso estamos de promoción para el cierre de la temporada regular, post temporada y serie mundial.

Por el bajo monto de 60 bs que como dicen aquí mis panas ni empobrecen ni enriquecen a nadie, pero como van ayudar a mi pueblo tendrá la información de este servidor con el asesoramiento del mejor equipo de pronósticos del país, donde podrá jugar desde esta semana hasta el ultimo juego de la serie mundial por tan solo 60 bs solo depósitos bancarios y disculpen pero tarjetas en estos momentos no necesito.

Ya activamos nuestra información en la etiqueta TICO hay dos (2) Parley de buenos dividendos por cierto el Parley “B” son tres súper bajonetas que se dan pero cómodas y en la etiqueta MATATAN hay dos equipos súper fijos con una jugada opcional para los que quieren hacer un Parley fuerte.

Mi regalito abierto: Voy a ligar al equipo de mí hijo pienso que es lo más fijo de la jornada de hoy, los Padres de San Diego lucen para ganar en casa con su mejor lanzador contra unos cachorros que terminaron la temporada como son mal.

Mucho ojo con estos equipos Piratas los lunes juegan bien, Colorado ayer hizo 19 carreras y los Gigantes están destruidos, los Mets van contra unos Rojos que dan lastima, Kansas pienso que Paulino es mas lanzador y estos Mellizos no sirven, Yankees +20 que me disculpen pero nunca había visto esto yo se que Tampa tiene que ganar obligado y capaz Yankees juegue con la banca pero +20 por amor a Dios y los Orioles +20 en casa y le viene de dar pela a Boston yo no se si estoy loco pero estos Oropéndolas son necios y batean mucho además Beckett viene cogiendo palos y del bueno.

Si quieres ganar en la MLB ya tú sabes lo que tienes que hacer.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com

Ver perfil de usuario

AYER HUBO DESASTRE Y HOY COMENZAMOS LA SEMANA DE PROMOCIÓN PARA TODOS USTEDES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.