FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ESTOY EN DEUDA CON MIS SEGUIDORES, ENTRA QUE HOY CONSIGUEN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: ESTOY EN DEUDA CON MIS SEGUIDORES, ENTRA QUE HOY CONSIGUEN.   Mar Sep 27, 2011 6:30 am

Buenos días a todos mis seguidores quien les saluda su analista y pronosticador deportivo EL GRANDE JUAN BOOM (El Matador Deportivo).

TOMEN NOTA: En estos ultimos tres juegos de la temporada regular hay muchos regalos en mi face asi que agregame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Ayer que mal dia mi gente hay que reconocerlo porque como buen profesional hay que ser sincero y leal a su pueblo y no decirle mentiras a nadien, verdaderamente Boston merece quedar eliminados volvio a perder y como se los dije dias atras a estos orioles hay que cambiarle el nombre y ponerle mata gigantes, que juego perdio san luis y con todo y eso que perdio atlanta no les dio animos de ganar el partido y peor aun ya teniamos el parley b de los Booms pero el nuestro el señor Edwar Mujica a tan solo un out para cobrar con la baja le dieron un jonron con dos en bases y hasta perdio el juego graciassssssssss Mujica muy bien hasta el sueño se nos quito jajajajajaja, bueno no corrimos con suerte el dia de ayer.

Hoy en la penultima jornada de la ronda regular de las grandes ligas voy a ir con todo y los VIP van a conseguir y tambien todos mis seguidores, hoy se puede poner mas pequeñas las cosas ya el comodin de la americana se empato y como esta jugando boston tiene muchos mas meritos tampa en pasar a la postemporada y en la nacional es que de verdad esta jugando muy mal atlanta y el que ha venido jugando un poco mejor es san luis, pero pareciera que este comodin va a ser la cenicienta pero uno nunca sabe como dicen por ahi la pelota es redonda y cualquier cosa puede pasar.

Mi regalo para el dia de hoy: San Luis estan obligados a ganar ayer se salvaron porque perdieron los bravos hoy lanza el derecho Jake Westbrook un lanzador con mucha experiencia y hoy es un juego crucial para los cardenales y el derecho le ha lanzado bien a los astros, tienen que ganar si o si.

Para mis seguidores que combinan sus jugadas aqui estan unas buenas: Florida sera que hoy ganan y se dara la baja hay papa, Alta de Detroit aqui esta pendiente toda venezuela para que el nuestro Miguel Cabrera se gane el titulo de bateo de nuevo otro galardon para venezuela que grande somos vamos cabrerita, y la alta de Kansas y otra buena que dan mucho es la baja de Toronto aqui va nuestro compadre Henderson Alvarez y va de hembrero jajajajaja.

Vamos a conseguir mucho el día de hoy con los Booms donde tienes dos parley que pagan muy bien y los Matadores que son los equipo más fijos de hoy, solo esta información ganadora te la puede dar El Grande Juan Boom lider en aciertos y comprobado diariamente con nuestra información.

La suscripción VIP Personalizada es por tan solo 60 Bs donde te llevas toda la información completa por una semana más barato imposible, solo necesitas suscribirte para que seas un ganador indiscutible así como lo son todos los seguidores de El Grande Juan Boom el Matador deportivo.

Cualquier otra información adicional aquí está mi numero de contacto: 0412 148 62 83. Donde pueden aclarar cualquier otra duda que tengan sobre la suscripción VIP y cuáles son los métodos de la suscripción.

Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

FACEBOOK: elgrandejuanboom@hotmail.com (Grande Juan Booms) y también pueden agregarme a mi correo electrónico.

Mucha suerte mi gente y a ganar.
Ver perfil de usuario

ESTOY EN DEUDA CON MIS SEGUIDORES, ENTRA QUE HOY CONSIGUEN.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.