FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HUBO PARLEY DE NUEVO Y HOY DEDICADO A MIS COLEGAS CONTADORES PÚBLICOS EN NUESTRO DÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HUBO PARLEY DE NUEVO Y HOY DEDICADO A MIS COLEGAS CONTADORES PÚBLICOS EN NUESTRO DÍA   Mar Sep 27, 2011 10:34 am

Buenos Días a todos, yo no encuentro manera de decirles que no pierdan su dinero, si yo hablo mas claro que nunca, y escuchen algo yo no le caigo a mentiras a nadie por que no me gusta y otra cosa no me pasen mensajes de texto o por el Factbook pidiéndome regalitos por que saben que no les voy a responder, bastante información abierta he dado y no tengo que demostrar nada.

HUBO PARLEY ayer mi gente que sabroso Leo Montilla jugamos San Diego regalo abierto, Detroit gano apurado chico y los Grandiosos Reales de Kansas City que mantequilla, pero eso no es todo se dije a toda Venezuela mosca con estos juegos Piratas ganaron se lleno mi pana Tulio Bermúdez, Colorado ayer no ligaron perdieron 3 a 1, los Mets que juego perdieron por la minima, Kansas pienso que Paulino es mas lanzador y estos Mellizos no sirven hay se los deje abierto Frank Santaella que robo era mi hermano, Yankees por supuesto jugando con tantos prospectos medio equipo descansando no digo yo con todo eso perdieron 5 a 2 y los Orioles +20 en casa y le viene de dar pela a Boston yo no se si estoy loco pero estos Oropéndolas son necios y batean mucho además Beckett viene cogiendo palos y del bueno. Con el permiso de los demás pronosticadores pero yo a Boston no le juego ni medio no están bateando tienen demasiada presión encima y ya los brazos están mamados como decimos en mi tierra. Te gusto esa alerta de los Orioles.

En la Etiqueta Hembra les dimos Texas, Kansas y Mets que juego perdimos, y les dijimos ojo con Piratas y Colorado.

En el Parley “B” andábamos bajeros y nos jugo sucio el picheo la baja de Phillies se dio pero las de Houston y Florida muy mala suerte en ambos juegos.

Entonces que tiene que hacer usted, dejar de perder tanto y jugar con locos de carretera, por eso estamos de promoción para el cierre de la temporada regular, post temporada y serie mundial.

Por el bajo monto de 60 bs que como dicen aquí mis panas ni empobrecen ni enriquecen a nadie, pero como van ayudar a mi pueblo tendrá la información de este servidor con el asesoramiento del mejor equipo de pronósticos del país, donde podrá jugar desde esta semana hasta el ultimo juego de la serie mundial por tan solo 60 bs solo depósitos bancarios y disculpen pero tarjetas en estos momentos no necesito.

Ya activamos nuestra información en la etiqueta TICO hay dos (2) Parley de buenos dividendos por cierto el Parley “B” Una Baja y dos Altas bellas y en la etiqueta MATATAN hay dos equipos súper fijos con una jugada opcional para los que quieren hacer un Parley fuerte.

Mi regalito abierto: Va dedicado a todos mis colegas Contadores Públicos en su día, somos los que le manejamos las finanzas al Mundo, mas nada pues no te llevo nada compadre Algimiro Torres, mis colegas esto va dedicado a ustedes, el equipo que esta jugando mejor en estas ultimas semanas empato el comodín y yo ligare con todo que sea el dueño de ese puesto por que de verdad se lo merece, con un equipo lleno de muchachos con Corazon y el mejor Staff de Picheo Abridor de toda la liga los Rays de Tampa Bay son mi regalito abierto para hoy, vamos muchachos que si se puede ustedes ganen y dejen que Orioles haga su trabajo.

Hoy voy alertar con estos juegos Cincinnati, Kansas, Atlanta, Cleveland ojo con estos.

Si quieres ganar en la MLB ya tú sabes lo que tienes que hacer.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com

Ver perfil de usuario

HUBO PARLEY DE NUEVO Y HOY DEDICADO A MIS COLEGAS CONTADORES PÚBLICOS EN NUESTRO DÍA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.