FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HUBO PARLEY DE NUEVO MI GENTE EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA GRACIAS A TODOS POR SU CARIÑO Y MENSAJES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HUBO PARLEY DE NUEVO MI GENTE EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA GRACIAS A TODOS POR SU CARIÑO Y MENSAJES   Miér Sep 28, 2011 9:54 am

Buenos Días a todos, yo no encuentro manera de decirles que no pierdan su dinero, si yo hablo mas claro que nunca, y escuchen algo yo no le caigo a mentiras a nadie por que no me gusta y otra cosa no me pasen mensajes de texto o por el Factbook pidiéndome regalitos por que saben que no les voy a responder, bastante información abierta he dado y no tengo que demostrar nada.

HUBO PARLEY ayer mi gente que sabroso de verdad Leo Montilla te lo dije hermano no me para nadie, mi amigo mi pana Frank Santaella te dije Wsox con Buehrle gana yo se que el chamo Álvarez es bueno pero no le gana me debes un juguito de Melon mi viejo, jejejejejejeje. Osea yo le dedico Parley a todo el mundo y no tengo derecho de dedicármelo a mi mismo en mi día del Contador Público, hay tienen Wsox, Florida y Tampa vallan para la taquilla que lo volvimos hacer, y por poco no metemos el completo ya que indicamos la alta de San Luis era un carrito, la alta de Arizona que increíble ese juego empate a 1 hasta el 9no y abren extra ining Dodgers con 5 y cierra Arizona con 6 en el mismo ining anotaron 11 carreras cuando es pa uno es pa uno, peroooo siempre hay una los Cachorros se quitaron la careta y anotaron 5 carreras en los últimos 2 ining para quitarnos la baja y el Súper Parley de la MLB para cerrar la temporada como es.

Pero no importa agarre mas impulso y hoy voy con todo, que tienes que hacer, dejar de perder tanto y jugar con locos de carretera, por eso estamos de promoción para el cierre de la temporada regular, post temporada y serie mundial. La misma termina mañana jueves 29 de septiembre no hay mas chance.

Por el bajo monto de 60 bs que como dicen aquí mis panas ni empobrecen ni enriquecen a nadie, pero como van ayudar a mi pueblo tendrá la información de este servidor con el asesoramiento del mejor equipo de pronósticos del país, donde podrá jugar desde esta semana hasta el ultimo juego de la serie mundial por tan solo 60 bs solo depósitos bancarios y disculpen pero tarjetas en estos momentos no necesito.

Pero ya va calma eso no es todo eres jugador fuerte solo juegas dos equipos entonces te informo que Ayer HUBO MATATAN TAMPA Y FLORIDA. Esa es la diferencia.

Ya activamos nuestra información en la etiqueta TICO para la tarde ya que para la noche estoy cocinando algo bueno para que metamos doble play al banquero y los dejemos en 4 bloques, les informo que grabe Un Parley en la Tarde de tres jugadas donde se realizaran 4 juegos, una baja y dos altas.

Para la noche voy a grabar un Parley con 3 equipos para ganar y creo que son hembras las 3, el otro son 3 altas que en el 5 ining se dan pero de regalo, esto ya saben será grabado a las 12 aproximadamente ya me reuní con mi equipo de trabajo y me informo lo que les gusta.

Mi regalito abierto: Ayer les dedicamos la información a mis colegas contadores en su día, mi compadre esta de risita bueno hoy va dedicada a muchos seguidores del estado Portuguesa de Ospino saludos allá a todos se que ayer se metieron la pelota, a mi hermosa gente de Falcón como los quiero a todos por allá, Vamos a jugar con todo a los Atléticos de Oakland con el zurdo Gio González vente mijo que no pueden perder.

Recuerden que es el ultimo día de la temporada solo se espera por los comodines San Luis, Atlanta, Boston y Tampa están peleando por el ultimo cupo de cada división, y van con todo según información de mi amigo Frank Santaella los Yankees van abrir con Brackman o Betances unos novatos que tienen en las menores donde les van a dar su cafecito en el equipo grande.

Ustedes no saben la alegría que me da cuando me llegan mensajes, Hermano Felicitaciones al mejor de todos el Tico ya hicimos los cobres de los Útiles escolares, Buen día hermano arrase total en las etiquetas Hubo Tico y Matatan lo felicito y si así llueve que no escampe, Buenas noches y para cerrar con broche de oro en su día del contador Hubo Parley para usted mismo, Felicitaciones desde Falcón, que sigan los éxitos para ustedes y su familia el sr Jose Flette me envio este msj.

De verdad esto es lo que a mi me llena lo que a mi me gusta, que la gente este contenta y que sigan resolviendo sus problemas económicos, eso si mosca que no venga por hay un sinvergüenza escribiéndome por que ya me paso, TICO dame un Parley que tengo el hijo enfermo o la vieja, el que juega por necesidad pierde por obligación. Por que los bombeo de una vez los mando pal coladero como dice mi pana Diego Olivares, lo mejor de Santa Rita.

En fin gracias a todos ustedes por esta temporada llena de alegrías de parte de la 1390 el mejor equipo de pronósticos del país liderizados por el ingeniero Jesús Alberto Boada y nuestro pana el Magister en Educación Carlos “El Rayo” Flores que sigan los éxitos.

Si quieres ganar en la MLB ya tú sabes lo que tienes que hacer.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com

Ver perfil de usuario

HUBO PARLEY DE NUEVO MI GENTE EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA GRACIAS A TODOS POR SU CARIÑO Y MENSAJES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.