FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY DEDICADO A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA, QUIERES GANAR MIJO LA 1390 HASTA CUANTO TE LO DIGO NO HACES CASO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY DEDICADO A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA, QUIERES GANAR MIJO LA 1390 HASTA CUANTO TE LO DIGO NO HACES CASO   Vie Sep 30, 2011 8:14 am

Buenos Días a todos, término la temporada regular del Béisbol de las Grandes Ligas y ahora solo quedan 8 equipos, 4 por cada liga en busca de ser el campeón mundial de la MLB, desde mañana viernes lucharan a muerto hasta alcanzarlo.

• YANKEES DE NEW YORK.
• TIGRES DE DETROIT.
• VIGILANTES DE TEXAS.
• MANTARRAYAS DE TAMPA.
• PHILLIES DE PHILADELPHIA.
• CERVECEROS DE MILWAUKEE.
• DIAMANTES DE ARIZONA.
• CARDENALES DE SAN LUIS.

Hoy comienzan las series de División en la Liga Americana donde va a jugar Tampa contra Texas, Detroit contra los Yankees. Ayer me preguntaban Tico que jugamos y yo vertale ustedes si son viciosos jejeje, jugaron algo de Futbol en la Europa League nos saco la baja del Copenhagen era 2 ½ y les anotaron 3, en el futbol colegial que no en todas partes se puede jugar, eso solo lo venden en paginas de apuestas como Betcris por ejemplo y en los centros hípicos o sport book que es donde se puede jugar el pana Neysi me llamo TICO dame algo para cómprale el regalo a la secretaria mañana y le dije bueno la UTEP esta agarrando 16,5 pts agarralos mijos que ellos juegan en casa y si pierden no va ser por mas de eso, y la otra jugada es la alta estaba en 66 pts y creo que pasaron los 100 pts que bárbaros, el mejor del mundo el gordito Adrián y ya me apunto para el sábado los de la NFL.

Bueno hoy ya activamos nuestra información para hoy vamos con todo, mi regalito abierto va dedicado a todas las secretarias en su día, vamos a ligar a los Vigilantes de Texas equipo que jugando en casa es otro cuento y Tampa a pesar que viene inspirado pienso que están los lanzadores un poco cansados eso lo van aprovechar los asesinos de Texas, que acaban con cualquier picheo.

Regalo del gordo en el Futbol Americano Colegial, los Cougars Brighan Young BYU dando los 8 puntos mi gente hay tienen ese jamón.

No puedo despedirme sin antes darle las gracias a todos ustedes por esta temporada llena de alegrías de parte de la 1390 el mejor equipo de pronósticos del país liderizados por el ingeniero Jesús Alberto Boada y nuestro pana el Magíster en Educación Carlos “El Rayo” Flores que sigan los éxitos. Gracias por las 1500 visitas diarios en los foros gracias por enviar su msj a diario a la 1390, gracias por tener mas de 700 solicitudes en el Facebook.

Gracias a todo.

Si quieres ganar en la MLB y ahora en la NFL ya tú sabes lo que tienes que hacer.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com

Ver perfil de usuario

HOY DEDICADO A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA, QUIERES GANAR MIJO LA 1390 HASTA CUANTO TE LO DIGO NO HACES CASO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.