FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY CELEBRANDO MI REGRESO A CASA VOY CON TODO ENTRA Y GANA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: HOY CELEBRANDO MI REGRESO A CASA VOY CON TODO ENTRA Y GANA.   Lun Oct 03, 2011 12:24 pm

Buenos días a todos mis seguidores quien les saluda su analista y pronosticador deportivo EL GRANDE JUAN BOOM (El Matador Deportivo).

TOMEN NOTA: En esta postemporada hasta la serie mundia hay muchos regalos en mi face asi que agregame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Hoy ya en mi casa despues de un largo viaje de trabajo, voy a darle mi regalo abierto para todos mis seguidores: La Alta de Texas vs Tampa a 7 1/2 la veo clarita, hoy me voy restiado mi gente suerte.

Vamos a conseguir mucho el día de hoy con los Booms donde tienes dos parley que pagan muy bien y los Matadores que son los equipo más fijos de hoy, solo esta información ganadora te la puede dar El Grande Juan Boom lider en aciertos y comprobado diariamente con nuestra información.

La suscripción VIP Personalizada es por tan solo 60 Bs donde te llevas toda la información completa por una semana más barato imposible, solo necesitas suscribirte para que seas un ganador indiscutible así como lo son todos los seguidores de El Grande Juan Boom el Matador deportivo.

Cualquier otra información adicional aquí está mi numero de contacto: 0412 148 62 83. Donde pueden aclarar cualquier otra duda que tengan sobre la suscripción VIP y cuáles son los métodos de la suscripción.

Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

FACEBOOK: elgrandejuanboom@hotmail.com (Grande Juan Booms) y también pueden agregarme a mi correo electrónico.

Mucha suerte mi gente y a ganar.
Ver perfil de usuario

HOY CELEBRANDO MI REGRESO A CASA VOY CON TODO ENTRA Y GANA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.