FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VAMOS POR HOY POR EL POQUITO DE SUERTE QUE NOS FALTO AYER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vladimirflash

MensajeTema: VAMOS POR HOY POR EL POQUITO DE SUERTE QUE NOS FALTO AYER   Mar Oct 04, 2011 4:41 am

BUENOS DIAS SEGUIDORES AYER NOS LO VOLVIERON HACER PERDIMO POR MEDIA CARRERA BUENO QUE LASTIMA VAMOS HOY SI:
BAJA DE TEXA: Los dos pichers son dominante el de texa tiene 2.99 en carretera y el de tampa tiene en casa 2.54 para mi las 8.5 carrera van a quedar muy lejo de alcanzar.
BAJA DE PHILADELFIA: Aqui voy arriesgarme por que estas ofensivas son poderosa pero, hamels en la carretera tiene efect. de 2.85 y es un picher dominante. garcia por su parte tiene en casa una efect. de 2.55 es bueno en su casa y no le a permitido mas de una carrera a los phillis, esperando que no le pegue la presion como a carpente.
BAJA DE ARIZONA: Bueno estos dos pichers saven hacer sus trabajo ya que marcum en carretera tiene una buena efect. 2.21 y collmenter tiene en casa una efect. de 3.64 pero las dos veces que a enfretado a los cervecero los a branquiado en 6 y 8 entrada de labor que tal, para mi esas 9 carrera van a quedar larga. bueno suerte y a ligar
Ver perfil de usuario

VAMOS POR HOY POR EL POQUITO DE SUERTE QUE NOS FALTO AYER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.