FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AQUI ESTA LA INFORMACION PARA HOY AHORA CON NHL PAPA NO TENGO QUE DEMOSTRAR LO QUE SOMOS USTEDES LO SABEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AQUI ESTA LA INFORMACION PARA HOY AHORA CON NHL PAPA NO TENGO QUE DEMOSTRAR LO QUE SOMOS USTEDES LO SABEN   Jue Oct 06, 2011 9:39 am

Buenos Días a todos, de verdad que en el Béisbol tienen que respetarnos ayer le dijimos a todos por todos los foros no inventen San Luis gana y ayer nos devolvió todo el dinero que nos quito en la ronda regular, y muchas decían que ganaba Phillies y no solo eso también decían que por el picheo se daba la baja, no señor se equivocaron Hubo alta del Juego, el otro juego te lo dije Carúpano pero no se quien es mas terco tu o yo Arizona no se iba a dejar ganar en casa hay ambiente ganador en ese equipo y estas series de la Nacional se están poniendo buenos, en lo único que fallamos y por estar de terco y reconozco que no se que me paso me entro un lapso mental y presentí que Wolf y Saunders iban a estar por lo menos 6 ining lanzando buena pelota pero fue todo lo contrario ya en el 4to ninguno de los 2 lanzadores estaban en el montículo y a Fuerza de palos ganaron los Desérticos que viene duro por la baranda.

Lo resaltante de todo fue que le dijimos a todos que el MATATAN era San Luis y Arizona no fallamos y eso me hace sentir bien.

Hoy comienza la NHL con la asesoria de mi pana el mejor el Gordito Adrián es el dominio de Yare en esto, y ya grabamos nuestra información.

Regalos para hoy:

MLB: Baja de Yankees.
Futbol Colegial: Oregon Ducks Run Line.
NHL: La alta de Vancouver el gordo ya le metió sus ahorros.

Ya saben envía tu mensaje a la 1390 con la etiqueta de tu preferencia TICO o MATATAN hay mucha vida hoy.

La mejor manera de demostrar que eres bueno es dando ganadores que la gente sabe quien es el loco y quien es el que tiene seguidores por sus aciertos sin estar chupando medias a nadie.

Me quieres seguir en Facebook Ticovillalobos14@gmail.com más de 700 contactos.

Para suscripción VIP 0414- 653 18 81

Ya sabes MLB, NHL, NFL, Futbol Americano Colegial, Futbol Socer
Ver perfil de usuario

AQUI ESTA LA INFORMACION PARA HOY AHORA CON NHL PAPA NO TENGO QUE DEMOSTRAR LO QUE SOMOS USTEDES LO SABEN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.