FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VAMOS TODOS CON "UNO PARA EL PUEBLO" SOLO POR AQUI POR HIPISMOPARLEY LA MEJOR PAGINA DEPORTIVA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: VAMOS TODOS CON "UNO PARA EL PUEBLO" SOLO POR AQUI POR HIPISMOPARLEY LA MEJOR PAGINA DEPORTIVA.    Vie Oct 07, 2011 9:54 am

Vamos mis hermanos con todo a darle un regalo para el pueblo y hoy todos a ligar a nuestro pais vamos VINOTINTOOOOOOOOOO que si podemos ir a brasil 2014.

Mi regalo para el pueblo el dia de hoy es:

Los Phillies de Philadelphia con el abusador Roy Halladay en la loma y por la clasificacion.

Mucha suerte para todos.
Ver perfil de usuario
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: VAMOS TODOS CON "UNO PARA EL PUEBLO" SOLO POR AQUI POR HIPISMOPARLEY LA MEJOR PAGINA DEPORTIVA.    Vie Oct 07, 2011 10:09 am

SALUDOS A TODOS ASÍ ES JUAN HOY VAMOS A LIGAR TODA VENEZUELA UNIDA A NUESTRA SELECCIÓN EN SU 1ERA PRUEBA DONDE VAMOS CON TODO CON UN EQUIPO QUE ESTA BIEN FISICAMENTE Y PIENSO QUE MINIMO UN EMPATE SACA

MI REGALO ABIERTO NASHVILLE PREDATORS EN LA NHL
Ver perfil de usuario
vladimirflash

MensajeTema: SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES Y PRONOSTICADORES DE ESTE PRESTIGIOSO FORO    Vie Oct 07, 2011 10:59 am

BUENOS AMIGOS SOLO PUEDO AGREGAR " BUENA SUERTE VINO TINTO POR QUE ESO ES LO QUE LE FALTA YA QUE TODO LO DEMAS LO TIENEN" MI REGALO ES LA [b]BAJA DE ARIZONA EN 5 O COMPLETA COMO USTED DECIDAN SUERTE.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VAMOS TODOS CON "UNO PARA EL PUEBLO" SOLO POR AQUI POR HIPISMOPARLEY LA MEJOR PAGINA DEPORTIVA.    Hoy a las 1:36 am

VAMOS TODOS CON "UNO PARA EL PUEBLO" SOLO POR AQUI POR HIPISMOPARLEY LA MEJOR PAGINA DEPORTIVA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.