FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER 3 REGALOS ABIERTOS DERECHITOS HOY HAY MAS VIDA MI GENTE VAMOS CON TODO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AYER 3 REGALOS ABIERTOS DERECHITOS HOY HAY MAS VIDA MI GENTE VAMOS CON TODO   Vie Oct 07, 2011 10:05 am

Buenos Días a todos hoy una día importante para el deporte nacional todo el País Pendiente del 1er juego para las eliminatorias al Mundial Brasil 2.014 donde nuestra Vinotinto tiene un cupo fijo como sea vamos a pelear ese puesto.

Ayer bueno cosas que pasan el Deporte castiga a veces sobre todo en el Béisbol los Yankees tuvieron sus oportunidades no las aprovecharon el Gran Alex Rodríguez se llevo 3 ponches cuando siempre el equipo lo necesita en la chiquita el hombre se esconde y feo, otros jugadores que lucieron muy mal Rusell Martín y Nick Swicher muy mal ambos, pero peor Girardi dejando en Banca a Montero cuando el estaba sólido con el Bate, bueno Adiós a este equipo y de luto una gran fanaticada, ojo yo no entro aquí. Nunca he sido Yankista y menos bostoniano.

Ayer dimos 3 regalos y no defraudamos al pueblo baja de Yankees se dio, Oregón en el Futbol Colegial de risita y la alta de Vancouver en la NHL el gordo sabe demasiado.

Hoy vamos abrir 4 jugadas para que todos ganen, y les informo que comenzamos a grabar en la etiqueta FUTBOL información para el balompié internacional y nacional donde por supuesto con la ayuda del mejor el Gordito Adrián matamos la liga.

ANOTA PRONOSTICADOR PARA QUE INFORMES A TUS PACIENTES:

Alta del juego entre San Luis y Phillies, QUEEEEEEEEEE se volvió loco Tico no estoy loco mañana hablamos.

Nashville Predators en el Hockey aquí el gordo le va a meter la redoblona, te la dedico Jesús Alberto y felicitaciones con esa de ayer los Pingüinitos de Pittsburgh que bárbaro +15 eres el mejor en la NHL pero en una ya sabes que vamos un juguito que el Gordito es tu papa mijo.

Fresno State Run Line +21 que Jamón muchachos en el Futbol Americano Colegial

El empate de Peru vs Paraguay hay tienen para conseguir, y cuidado y nos ganan los Peruanos.

Por cierto me informo el Gordo que Venezuela salio Hembra en las apuestas que podemos agarrar el gol y salimos ganando ya desde el brinco y el logro queda en -12.

Ya esta activada la Informacion de Hoy en TICO hay un Súper Parley para la MLB, dos equipos para la NHL, la jugada fija del Futbol Colegial y del Futbol Socer.

En la etiqueta MATATAN Estan los mas fijos para cada deporte.

En la etiqueta FUTBOL hay 4 jugadas donde matamos hoy al banquero.
Ver perfil de usuario

AYER 3 REGALOS ABIERTOS DERECHITOS HOY HAY MAS VIDA MI GENTE VAMOS CON TODO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.