FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VAMOS A LIGAR HOY EN LAS ULTIMAS SEMI-FINALES DE LA LIGA NACIONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vladimirflash

MensajeTema: VAMOS A LIGAR HOY EN LAS ULTIMAS SEMI-FINALES DE LA LIGA NACIONAL   Vie Oct 07, 2011 12:00 pm

BUENOS DIAS SEGUIDORES TENIA DOS DIAS QUE NO ME REPORTABA PERO AQUI ESTOY, COMO SIEMPRE LLEVANDOLE LA MEJOR INFORMACION Y LO BUENO QUE GRATIS POR AHORA, BUENO ASI JUGAREMOS HOY:
BAJA DE ARIZONA: Ustedes ya saben la capacidad de estos dos picher y lo que paso en el primer juego donde quedo 4 a 1 sin susto, vamos a ligar baja.
ARIZONA RULAY: Aqui usaremos la logica si yo estoy seguro que va hacer un duelo de picheo, eso quiere decir que el resultado del encuentro va hacer cerrado, diferencia minima. vamos a ligar ese rulay.
[/b]PHILADELFIA A GANAR:[b] Este es un juego dificil ya que los cardenales demostraron que van con todo, pero vamos a usar la estadistica y algo de logica aqui tambien. Yo creo que la efectivida 2.54, el recor de 9 ganado y solo 3 perdido en su casa y la experiecia de halladay sera el factor decisivo, asi que a ligar clasificacion. suerte
Ver perfil de usuario

VAMOS A LIGAR HOY EN LAS ULTIMAS SEMI-FINALES DE LA LIGA NACIONAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.