FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AQUI ESTAN LOS REGALOS DE EL MATADOR DEPORTIVO PARA MI GENTE.

AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: AQUI ESTAN LOS REGALOS DE EL MATADOR DEPORTIVO PARA MI GENTE.   Sáb Oct 08, 2011 11:10 am

Buenos dias a todos quien les saluda El Grande Juan Boom (El Matador Deportivo).

Ayer nos defraudaron los Phillies que era la gran torre de la temporada y callo derrotado contra unos cardenales de san luis que de verdad juegan con puro corazon señores nadien los tomaba en cuenta y miren donde estan ahora van a disputar el campeonato de la liga nacional contra unos cerveceros que tambien tienen mucho merito.

Hoy comienza la serie de campeonato de la liga americana y mi favorito paa ganar el titulo son los Tejanos mi gente.

Hoy en mi Facebook voy con parley abierto para todos asi que agregame ya FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Mi regalo para hoy es en la NHL los Washington Capitals parecen ser lo mas fijo del dia de hoy en el Hockey.

Buenos a seguir celebrando en familia feliz dia para todos y mucha suerteeeeeee...
Ver perfil de usuario

AQUI ESTAN LOS REGALOS DE EL MATADOR DEPORTIVO PARA MI GENTE.
Página 1 de 1.