FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

DOMINGO 09/10/2.011... VAMOS A DAR "UNO PARA EL PUEBLO"... HAY MUCHO DEPORTE HOY PARA ESCOGER!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SUPERDATOS

MensajeTema: DOMINGO 09/10/2.011... VAMOS A DAR "UNO PARA EL PUEBLO"... HAY MUCHO DEPORTE HOY PARA ESCOGER!!!   Dom Oct 09, 2011 5:53 am

MUY FELIZ DÍA, GENTE DEPORTIVA DE VENEZUELA, MEXICO, PANAMÁ, EEUU Y DEL MUNDO ENTERO QUE NOS VISITA EN HIPISMOPARLEY.

HOY DOMINGO VAMOS A DARLES "UNO PARA EL PUEBLO" PARA QUE GANEN LA PELOTA...

TENEMOS MUCHO DEPORTE DE DONDE ESCOGER UNA BUENA SELECCIÓN: BEISBOL DE GRANDES LIGAS, FUTBOL SOCCER, FUTBOL AMERICANO, HOCKEY...

ÁNIMO, MIS AMIGOS, QUE EL PARLEY DEL PUEBLO HOY LO ACERTAMOS!!!

Y MUCHA SUERTE!!!
Ver perfil de usuario
SUPERDATOS

MensajeTema: Re: DOMINGO 09/10/2.011... VAMOS A DAR "UNO PARA EL PUEBLO"... HAY MUCHO DEPORTE HOY PARA ESCOGER!!!   Dom Oct 09, 2011 6:18 am

MI REGALO SERÁ DEFENDIDO POR:

-* Pittsburgh Penguins a Ganar (NHL)...

SUERTE!!!
Ver perfil de usuario
henry189

MensajeTema: INICIAMOS HOY DOMINGO, REAPARECIENDO EN UN REGALO PARA EL PUEBLO.   Dom Oct 09, 2011 8:14 am

BUENOS DIAS TENGAN TODOS LOS VISITANTES DE ESTA PRESTIGIOSA PAGINA, UN SALUDO CORDIAL A MI ALTO PANA FRANK SANTAELLA.

MI RECOMENDACION ESPECIAL Y REGALO PARA EL PUEBLO LO VAN A DEFENDER HOY EN LA NFL, EL EQUIPO DE SAN DIEGO CHARGERS DANDO LOS PUNTOS, ES DECIR, RUN LINE.

ESPERANDO QUE A PARTIR DE HOY, COMENCEMOS EN GRANDE CON ESTAS RECOMENDACIONES Y SOBRE TODO A LOS COLEGAS PRONOSTICADORES PARA QUE INDIQUEN DE UNA MANERA U OTRA LA SUGERENCIA DE UNO PARA EL PUEBLO.

SALUDOS A TODOS

ING. HENRY SUAREZ
0424-7400906
C.I.V: 91268(COLEGIO DE INGENIEROS)
Ver perfil de usuario
vladimirflash

MensajeTema: EN APOYO DEL UNO PARA EL PUEBLO   Dom Oct 09, 2011 8:46 am

BUENOS DIAS SEGUIDORES Y PRONOSTICADORES DE ESTE PRESTIGIOSO FORO, LASTIMA QUE AYER NO ESCRIERON EN ESTE FORO DE UNO PARA EL PUEBLO YA QUE FUERON MUY ACERTADOS EN SUS RECOMENDACIONES, ESPEREMOS QUE HOY SIGAMOS ASI DANDO GANADORES PARA QUE EL PUEBLO SE AYUDE, BUENO MI RECOMENDACION ES EN LA MLB Y ES MILWAUKEE A GANAR, DESEANDOLE MUCHA SUERTE A TODOS CON SUS PRONOSTICO
Ver perfil de usuario
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: DOMINGO 09/10/2.011... VAMOS A DAR "UNO PARA EL PUEBLO"... HAY MUCHO DEPORTE HOY PARA ESCOGER!!!   Dom Oct 09, 2011 9:23 am

MUCHACHOS BUENOS DIAS A TODOS PARA MI LO MAS FIJO DEL DIA ES LA ALTA DE BUFFALOEN LA NFL
Ver perfil de usuario
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: Re: DOMINGO 09/10/2.011... VAMOS A DAR "UNO PARA EL PUEBLO"... HAY MUCHO DEPORTE HOY PARA ESCOGER!!!   Dom Oct 09, 2011 9:26 am

Mi regalo para el pueblo el dia de hoy es:

En la NFL los Buffalo Bills.

Suerte para todos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DOMINGO 09/10/2.011... VAMOS A DAR "UNO PARA EL PUEBLO"... HAY MUCHO DEPORTE HOY PARA ESCOGER!!!   

DOMINGO 09/10/2.011... VAMOS A DAR "UNO PARA EL PUEBLO"... HAY MUCHO DEPORTE HOY PARA ESCOGER!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.