FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

QUE GRANDE ERES MATADOR DEPORTIVO DANDO A LOS TEJANOS JAJAJA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: QUE GRANDE ERES MATADOR DEPORTIVO DANDO A LOS TEJANOS JAJAJA.   Dom Oct 09, 2011 9:17 am

Buenos dias a todos mis seguidores quien les saluda el Matador Deportivo, hoy descansando es casa despues de festejar ayer en familia y tambien celebrando ese triunfo de los Tejanos el dia de ayer se lo dije a mi hermano que ayer ganaba texas no importaba si lanzaba Verlander los tejanos tienen un gran equipo, ayer cuando hable tambien con mi pana Frank tambien les dije que yo me fui con texas viejito contra todos los pronosticos.

Ayer hubo Booms y Matadores acertados y en los regalos en mi facebook de 4-3 por alli tambien les di a Texas el unico que falto fue en la nhl que calleron derrotados los angeles.

Que esperas para que consigas mchos regalos mas en mi FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Mis regalos para hoy en la NFL: New York Giants, Buffalo Bills y Indianapolis Colts.

En la MLB me voy con el equipo de los Cerveceros de Milwaukee en casa para mi pican adelante.

Ahi tienen mis regalos para todos suerte.
Ver perfil de usuario

QUE GRANDE ERES MATADOR DEPORTIVO DANDO A LOS TEJANOS JAJAJA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.