FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AQUI ESTA LA INFORMACION PARA USTEDES MI GENTE DEDICADA A TODO MI PUEBLO CORTESIA DE LA 1390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AQUI ESTA LA INFORMACION PARA USTEDES MI GENTE DEDICADA A TODO MI PUEBLO CORTESIA DE LA 1390   Dom Oct 09, 2011 9:22 am

Buenos dias a todos, un amanecer lluvioso en mi tierra donde me pare de la cama solo para ayudar a mi pueblo, ayer matamos en la NHL Boston, Washington y San Jose todos grabado en la etiqueta TICO y MATATAN. en el Beisbol nos fuimos con los Tigres y no ligaron perdieron 3 a 2, en el Futbol colegial dimos 5 equipos ganaron todos West Virginia, Rice, notre Dame, Louisana State y Nebraska este ultimo no cubrio el total de los puntos sin embargogano.

Hoy vamos abrir uno para cada deporte.

MLB: sin inventos Milwaukee mete el primero.

NHL: el gordo me dijo Tico dile a la gent que los Jets de Winnipeng ganan.

NFL: lo mas fijo para mi hoy la alta de Buffalo.

El resto de la informacion esta activada en las etiquetas de este servidor TICO y MATATAN en la 1390
Ver perfil de usuario

AQUI ESTA LA INFORMACION PARA USTEDES MI GENTE DEDICADA A TODO MI PUEBLO CORTESIA DE LA 1390
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.